bien
Avigamo 06.09.2018
Yo no soy profesional, así que no puedo dar una valoración técnica.
Tengo otro cable de este tipo y lo que sí noto en este, es que la funda es más rígida que la anterior.
Sobre las clavijas y eso, nada que decir. Bien.

Cuidado con la conexión de masa!!
AlbertR 04.01.2013
Aunque los materiales y la construcción son de primera clase, este cable viene con la masa conectada al chasis de cada conector, lo cual hace que en algunas configuraciones dmx sencillamente no funcione. En mi caso con la mesa Stairville II. La solución es tan simple como cortar el cable de masa que va hacia la carcasa.
Una vez hecho esto el cable funcionó correctamente.

g
Cable calidad, precio
gabrieldice 24.04.2020
Cable calidad precio, compramos 5 cables mas , son muy manejables y de calidad los conectores.

JJ
Cable DMX.
Javier Jose 30.03.2013
buenas tardes,

a continuacion voy a evaluar este producto.

POSITIVO:
El cable, al menos para mi, lo veo de buena calidad.
Los conectores tamben se ven de buena calidad, anclan bien
al conectarlos.
Un cable profesional sin duda
Llevo tiempo utilizandolos y nunca he tenido problemas con la señal.

CG
resistentes
Cedric Gerard 09.02.2013
Los cables dmx sufren mucho pero esos cables a tener las extremidades de metal son resistentes .Tener en cuenta que si las luces no responde a la mesa parece locas es un cable que falla.
Si se desmonta bien y no se tira de los cables suelen durar mucho.
enrollado los sin hacer nudos eso es muy importante para la vida del cable .

O
calidad
OscarP 05.07.2012
Desde que he descubierto estes cables DMX no he vuelto utilizar otros, ya que me ofrecen una perfecta relación calidad precio...y son perfectos para la interconexión de varios focos led par 36 u otro tipo de lámpara, así como de los truks a una mesa de luces como por ejemplo una Behringer LG 2412 Eurolight.

Cable.
José923 12.11.2012
No tengo mucho que decir de un cable, ademas tengo cientos y cientos y no se exatamente cual es cual pero de este es el de dmx y estoi abitualmente comprando cables de esto y cada 2 o 3 dias pasa por mi mano alguno y por la calidad de transmision y todo lo boy a seguir comprando y es muy bueno.

G0
Buen funcionamiento y calidad
Guillermo 0 19.09.2019
Buen producto, como todos los que he comprado en Thomann; además a muy buen precio. Cumple su función a la perfección

JB
Buen cable a buen precio
Joan Boada 18.06.2018
cable con buen resultado y conectores metálicos que hace el conjunto muy resistente. He adquirido varios y no me han dado ningún problema.

recomiendo este cable
SalviBrown 07.02.2019
muy resistente y de muy buena calidad por el precio que tiene.