Calidad precio bien
ROKE99 26.08.2019
Para el precio que tiene, es bastante buena, pero si tuviera que andar todos los días de gira haciendo bolos no creo que aguantara más de 3 veranos sin fastidiarse algún cable. si solo anduviera por mano de una persona cuidadosa Sí que aguantaría muchos veranos de trote. en general Bien...

Cumple, siempre y cuando la trates bien
MutenFuzz 16.06.2016
La tengo instalada de forma fija en mi estudio desde hace años y no me ha dado problemas, aunque eso sí, apenas la he tocado un par de veces en todo ese tiempo.

Si tuviese que soportar más guerra (por ejemplo en directos) sin duda optaría por una manguera más robusta. En esta los conectores son muy sencillos y no creo que aguantasen el mete-saca constante de los bolos. En concreto la unión de los cables a los conectores tiene aspecto de ser frágil. Por muy bien que trates tu equipo en un directo hay que contar -sí o sí- con tirones, golpes e imprevistos varios. Yo no me la jugaría.

Dicho esto, en una instalación fija se trata de una solución económica a tener en cuenta. En este sentido no he tenido queja.

Md
Miguel de los Elementos. 23.06.2023
Un cable que instalado es de los mejores. Mi critica va en el codigo de color, que podría seguir la linea de la mayoría de los cables de su formato, la numeración algo más grande. Y siento que es algo debil en sus sectores mas delgados.

Finalmente una vez que los instalo no fallan, se conserva bien, y suenan bien que es lo importante.

Anónimo 03.10.2016
Muy práctico pero para tratar con cuidado

de primera
javysangar 12.07.2012
Para mi necesidad de conectar en la mesa trs 1/4" balanceado para los envios de monitores, me biene de primera. Es un cable sencillo al que lo único que le hecho en falta, es que no se puedan desmontar sus terminales. Mejor tener otro de repuesto, ya que es barato, vale la pena.

Rd
la marca y el precio lo dice
Rubén delta 21.04.2016
uso pro? ni de coña, usala solo para fijo, no muevas ni le des caña ya que los conectores y su salida de cable son lo que son.

uso fijo y nada de pro.

Relación calidad precio inmejorable
Manuel6615 26.02.2015
Lo utilizamos para sacar 8 salidas de una tarjeta de sonido hacia un splitter y de ahí hacia dos mesas de mezcla. Esto lo he hecho en situación de estudio y de espectáculo en directo y hasta ahora no me ha fallado. Además, tener los cables en una manguera es una ventaja indiscutible por lo práctico que resulta para su transporte y lo aseado que queda el conexionado de equipos.

O
Buena calidad precio
Otroestilo 28.03.2019
Lo utilizo para conectar un rack de modulos 500 a mi parchbay. Contrucción buena y sin ruidos.
Los conectores parecen aguantar el paso de los años sin problemas.

Realiza bien su funcion
Cristóbal 15.10.2012
Cable con buen acabado, guia de colores en cada conector. Los conectores son genericos no parecen muy robustos y en sonido directo no creo que aguantasen mucho maltrato. Aun asi, yo lo tengo en mi home studio y hace sus funciones correctamente.

ML
Buena manguera a bajo precio
Mariano Lopez 13.11.2022
La compré para conectar el patch y los pre de la serie 500. Cumple muy bien su función a bajo costo.