4 / 5

Millenium PB48

cumple perfectamente con las expectativas
Pablo106 13.03.2013
Hay veces en la vida de un estudio en que hay que dar el salto a nivel profesional, ese salto se traduce , entre otras cosas, en tener todo perfectamente clasificado y ordenado, empezando por lo mas importante: El cableado, que es el sistema nervioso de nuestro trabajo.Para esto , este producto cumple perfectamente con las expectativas , ya que su construccion es muy buena, son 48 puntos de conexion por alante y 48 por atras, con conectores balanceados.Dispone de un espacio para rotular las conexiones y asi tener claro por donde viene cada cosa. El precio es muy rebajado respecto a los demas patch, que tienen precios prohibitivos.

Necesita girar todas las placas para uso half-normal en la parte delantera
CarlosUnch 29.01.2022
Después de romperme la cabeza de porqué no funcionaba como me esperaba, me di cuenta que el problema no era mío sino que las placas estaban al revés de como cabe esperar, esto es con las entradas que cortan conexión por la parte frontal. Después de desmontar y darle la vuelta una por una, funciona perfectamente.

Buena relación calidad/precio
Anónimo 16.10.2016
Cuando enchufas los conectores notas que algunos a veces no entran del todo suaves. Supongo que ahí se nota el precio. No obstante cumple perfectamente su función.

Buen aparato
Guillem 04.07.2012
En un patch bay lo que se busca esque no reste calidad a toda la maquinaria por la que pasa y en este aparato podemos afirmar que no pasa. En relacion calidad precio y siempre que no necesitemos un patch de bantam es una muy buena eleccion y una buena compra.

Es funcional.
Cocoman 26.08.2020
Es funcional pero con el tiempo compraria uno mejor.