1941 Valoraciones de los clientes

Habré tenido mala suerte
MiquelCastro 20.04.2016
Compré cuatro unidades de este pequeño cable, y las cuatro, al introducirlas en el interface casi no entran. Parece que los pins del XLR sean demasiado "gruesos". tengo muchos cables más XLR y solo me pasa esto con los más viejos (antiguos, diria yo).
El aspecto de la calidad y el tacto del cable son buenos. Las conexiones no fallan.

Cumple su función
Alfon_ 08.05.2020
Un cable con buena calidad / precio. Buenos materiales y bien acabado, más que adecuados para este rango de productos económicos.

Cumple su función sin ruidos ni holguras.

Cumple, sin más
Ferry98 12.04.2023
Por el precio que tiene no se puede pedir más, pero los conectores no parecen de mucha calidad.

Son recomendables para instalaciones fijas donde no haya movimiento de los equipos. Para alquileres o conciertos fuera de una sala, recomendaría algo de más calidad.

Pa
buen cable
Paty and Dany 04.01.2020
Muy bueno para su costo, los conectores hacen un buen ajuste. Recomendables

r
Básico pero cumplidor
rgadrian 28.12.2023
Funciona a la perfección. Ideal si quieres mantener tu rack mínimamente ordenado. Lo utilizo para conexiones en la parte trasera del rack. Va siempre conectado, de un lado para otro, y hasta ahora nunca me ha dado un problema

Calidad/Precio
J.SC 20.12.2020
Fabricación en relación a su precio.
Cumple su función.

Genial calidad - precio
AbelMunné 19.06.2019
Lo que se espera de este cable: flexible, suficientemente duradero y con conexiones bastante buenas. Recomendable!

OH
wuaauuu lo mejor!!!!!
Omar H. 05.03.2013
calidad precio esta bien porque siempre con los cables largos que se enrredan el la mesa de mezclas y con el jazz de la guitarra y tan corto para el micro inalambrico perfecto y menor recorrido mas calidad un 10

Cumple a la perfección
Pablo723 16.08.2013
Buena conexión. Es muy barato en comparación con otros cables, lo cual supongo que tendrá que ver con la calidad de los componentes, pero yo lo tengo desde hace 6 meses y de momento va muy bien, dándole un uso correcto y tratándolo con cuidado. No he podido probar su eficacia en estudio, pero para el local de ensayo va perfectamente.

No está mal
Miguel502 08.08.2013
Perfecto para unir pequeños aparatos entre sí.
A mí se me acabó desoldando una de las conexiones, pero después de casi tress años de uso continuado.
Realmente no está nada mal y tiene la longitud adecuada para grabar encasa.