Rd
Funciona perfectamente
Robert de les cabres 20.08.2019
Lo uso para conectar la entrada de audio de la cámara Zoom Q8 a un panel de salidas de mesa que hay en una pared de una sala de conferencias. He escogido este porque es corto y sitúo la cámara muy cerca del panel. Así no tengo que desenrollar y enrollar cables mas largos cuando no es necesario. No he tenido ningún problema con él.

U
Buena opción
Useytire 17.06.2017
Compramos varios e estos cables para varias cosas. Microfonear algunos elementos de la batería, que van directamente a un multicore y después a la mesa, otros los usamos en los micros de los amplios cercanos a la mesa, para conectar algún inalámbrico a la mesa, o, incluso, para doblar las salidas de la mesa a las etapas de potencia.

Los clubes no han dado problemas y los usamos a menudo tanto en directos (hacemos cerca de 50 conciertos al año) como en ensayos.

Un cable barato, pero muy útil. No te puede faltar tanto en un Home studio, como en el case en el que llevas tus cositas para el directo.

Calidad/Precio
NanoZ 04.02.2022
Muy buen cable con conectores de excelente calidad a un precio muy económico.

Fiable y económico
ManelT 17.03.2022
Usado en numerosas ocasiones para sonorizar directos en distintas ubicaciones con lo que ello conlleva y el funcionamiento sigue siendo perfecto.

Justo lo necesario.
Nicolas409 12.06.2012
Si no necesitas muchos metros de cable, ¿por qué tener odiosos cables enredados?. El cable funciona a la perfección sin ningun tipo de ruidos, los conectores no son una maravilla, pero para el precio del que estamos hablando, es justo lo necesario.

cumple 100%
Joscarbass 21.06.2020
cable fuerte y 0 ruido

Más que suficiente
Anónimo 28.01.2017
Es un cable corto, lo uso para unir una unidad (Cualquiera, teclado, DI Box, micrófono...) a una mesa de mezclas para mis composiciones en casa. Lo cierto es que es extrapolable a todos los ámbitos, no transmite ruido, la fabricación es buena, los conectores son muy duros y sus pestañas también.

No sé qué más se puede pedir de un cable. Desde luego, la calidad de Thomann en el apartado de accesorios (cables y fundas) me ha sorprendido. Son económicos, de una fabricación excelente (este cable parece ser para toda la vida) y de una calidad más que convincente.

Lo recomiendo.

MU
Genial!
Maria Uxía 22.11.2018
E§stupendo en cuanto a calidad y precio! Un 10. Suena bien, está bien construido. Bien apantallado, no atrapa ruidos. En definitiva, una buena compra.

bien construido
RMG.rb12 15.03.2024
Buenos cables a precios asequibles. Conectores fiables. Sin ruidos

Muchos mejores que otros más caros
Juan María Arenas 01.03.2020
Llevo usándolos poco tiempo, pero me dan mucha más confianza que otros que he tenido algo más caros. Sin más flexibles y con las terminaciones mejores.