Perfecto para equipos fijos
Antonio224 13.10.2012
Si buscas un cable corto para montar un rack fijo, este es tu cable. Yo lo compré para mi sistema de rack con el que tocaba en directo. Obviamente el rack lo movía de un lado a otro, pero el cable siempre estaba conectado. Es un cable muy sencillo, los conectores no tienen refuerzos especiales y el material del cable denota sencillez, por eso no lo veo recomendable para un uso frecuente; no creo que soportara bien la fatiga. Sin embargo, teniendo en cuenta que la señal de midi no supone ninguna sobrecarga para los componentes y que tampoco exige ningún compromiso acústico, creo que es perfecto para cualquier situación que excluya esa movilidad constante.

Marca fiable
JAB1 03.02.2021
Tal vez no sea de las mejores calidades, pero funciona bien, y se encaja sin problemas, transmitiendo datos de manera fiable

JR
funciona
Juan Ramón T. 30.04.2020
Bueno,bonito y barato, no se puede decir muchas cosas mas, son los que utilizo para enchufar los cables midi de un multiefecto a otro aparato

Corto
Rosales 06.07.2014
Sé que la medida aparece especificada, pero para la mayoría de casos se me ha acabado por quedar corto de longitud. Recomendaría comprar uno algo más largo, del mismo tipo. Con el tiempo he comprado el mismo cable pero de 3 y 5 metros para controlar un keytar y estoy muy satisfecho, pues tiene una buena construcción y el cable se manipula con mucha facilidad.

Buen cable para Irig2 midi de IK multimedia
4946 29.03.2015
Lo conecto del piano electrónico al irig2 midi y tengo un techado de enormes posibilidades y es muy corto para que quede todo por detrás fuera de la vista.

O
Cumple su función
OuuuhYeahhh! 19.07.2019
En base a lo que dure, funcionando bien, se podrá saber si realmente ha sido una buena compra. De momento, bien. Gracias

FJ
Para ahorrar en cables...
Francisco Javier780 25.04.2013
Puesto que, por una parte, parece ser que cuanto menor es la longitud del cable, mejor se trasmite la señal, y por otra, para ahorrar espacio (y precio) en accesorios, la elección de este cable MIDI super-corto me pareció perfecta. Y lo es.

Ideal si buscas un cable midi de poca longitud
David62 30.10.2012
Cumple con su cometido si buscas un cable midi cortito (30cm) para no tener que tener largas longitudes de cable colgando.

En home estudio no hay ningún problema, no lo he probado en exteriores, sus conexiones no presentan dificultades a la hora de conectarse.

CG
Recomendables
Carlos G 10.11.2012
Los conectores no tienen una calidad superior, pero cumplen con su cometido con fiabilidad. Los dispositivos a conectar han de estar realmente cercanos, pues el cable es de una longitud muy limitada.

Perfecto
Anónimo 24.09.2016
Parece un buen cable el tacto es agradable y la flexibilidad buena, lo recomiendo!!!