the sssnake SK366-1-BLK Midi

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
Cumple con lo prometido
Jesus Martine7 10.11.2019
Compré éste cable en grandes cantidades porque tengo muchos módulos y racks y nunca me ha fallado ninguno, ni ha dado ningún problema.

El único problema puede ser cuando juntas demasiados y muy largos, lo mejor es que sean cortos y si puede ser de colores diferentes.

Por lo demás, ni un solo fallo, muy satisfecho.

PROS: infalible sin necesidad de ser caro
CONTRAS: ninguno

Calidad y precio!!!
Guillermo896 18.12.2021
Un cable MIDI que cumple su función, y la construcción parece sólida, usándoles casi un año y ningún problema! Contento con la compra, como casi siempre que adquiero algo en Thomann.
No dudes el precio bajo porque este cable cumple un alto standard profesional!

AS
Cable midi
Alfredo S. 31.07.2019
Buen cable para interconectar dispositivos cercano: ideal para pedalboard de guitarra para que interactuen pedaleras midi con pedales de FX con midi.

El cable me parece algo fino y que en mi opinión no usaría para estar poniendo y quitando sino mas bien para dejarlo fijo. Pero cumple su función.

GUILLERMO LANCIS
GUILLERMO53 27.12.2021
MUY BUENA CALIDAD. ENVIO IMPECABLE.

g
Muy bueno
giovanimusa 28.01.2020
Muy sencillito y muy buena construcción. En varios colores para identificar bien las cosas en la mesa.

Solución sencilla y económica
Antonio224 24.09.2012
Si no mueves mucho tu equipo y lo tienes todo enracado o en estudio, pues es una solución barata y efectiva. Para movilidad de equipo o aficionados a los cambios constantes, supongo que sería mejor algún cable de más calidad. Relación calidad-precio-uso, buena.

Buena calidad
808303 12.08.2020
Totalmente recomendado, los he utilizado con frecuencia y no he tenido ningún problema.

Buena calidad
Anónimo 04.10.2016
Un cable de muy buena calidad (considerando que es un cable midi), es gordo, flexible y tiene buen tacto, no parece que se vaya a romper tan facil!!

Cumple su función
Anónimo 27.01.2016
Si vas a salir de bolo con el lleva cuidado no está pensado para la guerra. Pero desde luego si vas a dejarlo más a menos fijo en tu estudio ni te lo pienses, distancia ideal precio inmejorable.

Buena relación calidad precio
Anónimo 07.09.2016
Hay que decir que no se ve tan robusto como otros cables midi más caros, pero esa solo es una impresión estética. Funciona a la perfeción y por ese precio no puedo pedir más.