f
Muy práctico
fer_svengali 02.12.2019
Funciona como el primer día, no coge vicios ni se deforma. El tacto es muy agradable y el color te ayuda a diferenciarlo de otros cables.

No hay mucho que comentar: Buen cable.
David995 10.05.2014
Lo dicho: Es solo un cable MIDI. LLevo usándolo en casa un par de años y nada que comentar: Hace su trabajo perfectamente y no se ha dañado (aunque con el cuidado con que lo trato tampoco es de extrañar que no tenga ningún desperfecto).
De agradecer que sean de colores, puesto que facilita su clasificación y su identificación entre las marañas de cable.
La goma con la que está recubierto es razonablemente resistente e (importante!) perfectamente flexible. Hay pocas cosas que soporte menos que los cables rígidos, ya que son difíciles de plegar y se acaban dañando más de la cuenta tras decenas de recogidas en sus fundas (al ir doblados y recogidos con el velcro).

Funcionan y son baratos
Anónimo 18.07.2016
Tendré como 50 desde hace mas de 5 años, y solo se me ha roto uno por que el gato mordió el cable.

Excelente calidad-precio.

Buena relación calidad-precio
Anónimo 24.08.2016
Poco más se puede decir de este cable. Por su precio es un buen cable MIDI

e
sssnake SK366
eXiMienTa 26.08.2012
Son ideales para conectar los módulos midi entre sí, ya que evitan enredamientos entre sí, que con cables largos son inevitables. La calidad de los materiales con los que están fabricados son excelentes y muy flexibles.

BS
precio aceptable
Bruno Sigfrido 17.07.2012
un buen cable a precio aceptable, yo lo he usado en muchas ocasiones y los han pisado y tirado de ellos estando conectados y nunca han dejado de funcionar, osea que me parece interesante y bien fabricado

barato
David397 27.09.2012
No es un cable de calidad, se ve a simple vista, blando, con la cabeza que parece que se va a salir de un momento a otro... Pero si lo que buscas es para tener en casa en el estudio de grabacion y sabes que no lo vas a toquitear mucho es mas que suficiente ya que al no ser un cable de sonido, sino digital cumple exactamente igual que uno mil veces mejor, pero eso si, yo no lo moveria mucho de su sitio.

Baratos
Anónimo 24.01.2016
He comprado varios de estos cables de colores.
En resumen puedo decir que cuando los mueves habitualmente se acaban estropeando.
El precio es muy asequible, por lo que en el caso de dejarlos fijos mucho tiempo sería el cable ideal.

Buen cable para sincronizar.
Migueloni_83 23.01.2023
Lo necesitaba para sincronizar mi pedal beatbuddy con mi pedal de looper ditto x4. Muy contento con su funcionamiento. Recomendado.

DR
Funciona como debe
David Ruiz 30.01.2021
Funciona bien, y queda muy guay en color rojo especialmente en el Nord