Aceptable
Félix.W 16.12.2018
Si buscas cables de calidad como es lógico estos no son tus cables. Hacen perfectamente su función a la hora de conectarlos en un rack como es mi caso. No noto a simple vista que haya perdida de señal y mucho menos que metan ruidos pero seguro que si hago las conexiones con cables de una mayor calidad note la diferencia. A mi me están dando el apaño y me viene genial que venga con diferentes colores para una mayor facilidad de conexión y saber en todo momento que cable va en su sitio.

Bueno, bonito barato
C2oW 20.12.2018
Creo que tengo todos los tipos de cable que vende esta marca, y aun me duran... Son baratos pero bueno, funcionan muy bien. ¿Quizá algo de ruido? No lo se, no he probado nada más caro que esto, así que...

vo
cables económicos y
vaz oliver 07.02.2014
Lo que más me gusta de estos cables es que las cabezas de las conexiones no son demasiado grandes y me permiten ajustar mejor mis pedales en mi pedal board.
Son un bastante más largos que los típicos de 15 cm, yo en esto caso uso estos para enviar y devolver la señal de todos mis efectos a un loop de efectos.
Sin ser unos cables de alta calidad,no meten ruido y cumplen su función.

Andan muy bien
Polaco 25.06.2019
Son simples, sencillos y baratos cables interpedal. Cumplen su función. Que sean de colores distintos es divertido.

Útiles
jutom 15.01.2016
Desde que soy cliente de Thomann he comprado estos cables (de distinta medida) Sssnake, y nunca me han defraudado. Otros cables son de calidad superior y más caros, como es justo y lógico, pero con estos juegos para los pedales estoy muy satisfecho.
Estos de 60 centímetros con los inputs en ángulo recto son extraordinarios para que el espacio quede más óptimo y ordenado entre los pedales.

CA
ya tenia unos y los he vuelto a comprar
Carlos Alberto D. 15.01.2014
Estos cables tienen una relación calidad precio muy buena, aunque algunos se han estropeado del uso y no tienen posibilidad de reparación. Pero cumplen con su función.

LP
Pequeños y prácticos
Lord Pou 05.01.2020
dan poco ruido, tienen una longitud muy buena para los pedales y son económicos

MA
ütiles
Miguel Angel D. 04.06.2012
Aunque a mi juicio no resulten de una calidad excesivam cumplen su función perfectamente y resultan más que útiles. Si dispones de un equipo medio es más que suficiente para conectar algunos pedales. Si tus requisitos se centran en un tema más profesional miraría otras opciones, menos económicas, aunque siempre pueden sacarte de un apuro llevar un pack de latiguillos de este tipo.

estándar.
J0t4 01.05.2020
para poner y no tocar. todos sabemos lo que valen los cables buenos.

Una pedalera colorida es una pedalera feliz.
RafaC 16.09.2020
Aparte de que esteticamente tanto color en la pedalera quedará bien. Los cables cumples su misión perfectamente y no hacen ruido.