CM
Muy satisfecho
C. Maleno 18.05.2021
Uso los latiguillos para enlazar mis pedales, solo tengo 3 pero oye por algo se empieza.
No los uso para el directo porque básicamnete solo toco para mí.
He elegido estos por su precio y que vienen en pack.
Aunque son baratos cumplen su función perfectamente como cables más caros.

Pros:
-precio asequible
-acodados
-colorines para diferenciar bien el recorrido del circuito (esto puede también ser un contra para aquel que no el guste el arcoíris y piense que todos los cables tienen que ser negros), en mi caso es poco relevante porque soy daltónico y hay tres de los latiguillos que veo iguales
-son flexibles y quedan bien dentro de la pedalera, bien recogidos

Contras:
-es que no se me ocurre ninguno, son latiguillos al uso, no se puede pedir más, el más quisquilloso podría decir que no vienen embalados en una caja, pero
-el color para la gente triste

En resumen, si buscas unos latiguillos, son estos, la única razón para no comprarte estos es que quieras uno de dimensiones diferentes o que seas un poquito sibarita y quieras un cable "de firma".

Cables decentes
Majorpeach 20.03.2022
Usados tanto para pedales como para parcheo en sintes y han funcionado y siguen funcionando más que decentes.

Los habrá mejores, pero a nivel amateur o en casa? Vas sobrado, además para los sintes vienen de lujo que sean distintos colores para no perderte.

Arrugamusic 31.01.2022
De momento nada de ruidos en casa y en el local tampoco.

CJ
Cumplen su función
Chema Jiménez 26.02.2019
Utilizo estos cables en mi pedalera. Son perfecto para unir pedales adyacentes tanto por su longitud como por el hecho de ser acodados. A pesar del precio económico de los mismos, no he tenido problema alguno con ellos ni ruido de ninguna clase.
Si tuviera que destacar algo en contra seria que son un tanto rígidos, lo que no afecta al sonido ni al buen rendimiento general del producto.
Una solución económica y sencilla para pedaleras humildes y sin pretensiones del músico amateur.

Buena relación calidad precio
Anónimo 16.03.2017
Buena relación calidad/precio. Yo los suelo comprar para casos de apuro, cuando necesito algún cable extra (hasta que me haga uno a medida y de calidad), cuando tengo que ponerlos en especios incómodos de la pedalera (hasta que la reconfiguro) debido al pequeño tamaño de los jack y a su flexibilidad. Además al ser de colores es más fácil identificar cada uno. Pero normalmente, más que para conectar pedales entre sí, los suelo poner entre pedales de expresión o pedales de tap o switch en los pedales que lo necesitan (delays, etc.). En cualquier caso, como ya he comentado son muy cómodos y no está de más tener un pack de estos entre la "caja de herramientas"

MM
Correctos
Musicology Musika Eskola 23.12.2022
Cables de patch baratos. No hacen ruido, funcionan. Normales.

Funcional y barato
Panoramix 12.08.2016
Estos latiguillos te sacan de más de un apuro. Los compré porque tenían la longitud suficiente como para unir dos pedales en dos franjas distintas o con pedales cuyas salidas y entradas no están una al lado de la otra. Además los colores diferentes me permiten identificar rápidamente que pedales unen.

Los utilizo fijos en mi pedalera, no me han dado problemas de ruidos o parásitos, así que por el precio que tienen ya los he amortizado. La verdad es que me esperaba un resultado peor y me han sorprendido.

Como desventaja, creo que la base del conector podría haber sido menos ancha y así podría haber reducido la distancia entre ciertos pedales.

MS
No están nada mal
Miguel SR 23.07.2015
Estos "latiguillos" vienen genial para el pedalboard. Los materiales son normalillos, pero el resultado final del producto es bueno. Los tengo desde hace más de 5 años y ahí siguen, como el primer día y sin dar problemas.

No meten ruido al sonido final y el acabado en "ele" los hace cómodos permitiendo reducir el espacio entre pedales.

Que sean de colores quizás pueda venir bien para cables más largos (evita líos en pedalboars con muchos efectos y son prácticos para la organización), pero en mi opinión para cables de 15 cm no es muy útil que sean de colores. Aún así, son bonitos a la vista y dan colorido.

Una compra muy recomendable si buscas cables de esta longitud para unir pedales contiguos.

JA
te sirven para el apaño
Juan Alejandro A. 01.08.2016
sin muchas espectativas son unos cables cortos para pedales que te sirven para apañartelas en una temporada.

no son malos ni noto cambios de tono ni nada especial, solo que por su tipo de construccion ocupa un poco mas de espacio en la pedalera que otros cables como los EBS PCF-10 Flat Patch Cable que son mucho mas caros, pero para el apaño va mas que bien. de hecho ya cambie a los ebs pero todavia conservo estos cables por si acaso me falta un cable, etc...

sirve al completo para pedaleras, si no tienes presupuesto para los ebs con este juego puedes escapar muy bien durante años.

Flojíllos, pero sirven.
Tocayo\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 12.03.2023
Si los dejas fíjos, sirven... Pero si conectas/desconectas mucho te fallaran en no mucho tiempo.