the sssnake SK369M-03 Patchcable

Muy buen cable para patch
Mallito 24.06.2020
Los cables de 30 son para conectar entre pedales. Recomendaria de 60 para racks. No todos los racks tienen las entradas y salidas en los mismos lugares, en mi caso estan opuesos a 19 pulgadas. Son cables a muy buen precio, los colores les quedan muy bien y la construccio nes solida. no es de altisima calidad para tampoco es necesario ya que el voltaje que pasa es minimo.
No solo volveria a comprarlos, sino que compre los de 60, 90 y 1.5M
Excelente Relacion Precio Calidad.

JB
Cumple bien a buen precio
Joan Boada 17.06.2018
Tanto los uso para conexiones cortas o para pedaleras. Los colores ayudan a seguir fácilmente entre una maraña de cables. dan la impresión de una cierta debilidad pero a mí no me han dado problemas. hay que tener en cuenta que hay el modelo de jack acodado que también es interesante, ya que puede permitir reducir espacio.

Perfecto
Miqueas 06.12.2012
El pack the sssnake sk369m-03 patch cable es una alternativa bastante viable en cuanto a la conexión de pedales individuales para guitarra o bajo. Este es un claro caso de que obtienes lo que pagas, es decir, cumple su función perfectamente y son resistentes de una forma asombrosa para su precio. Altamente recomendables

GM
No son lo mejor del mundo
Guille Mostaza 21.12.2021
pero te apañan para una urgencia

m
Julia Martínez Barcelona
mogurdelbosque 24.09.2021
Los cables son de alta calidad y cumplen la función para la que los compré (ahorrarme longitud de cableado innecesario para algunas conexiones). No les doy 5 estrellas porque estaría mejor que fuesen un pelín más largos, pues para algunas conexiones me quedaron demasiado justos.

Buena relación calidad precio
RRRR. 06.02.2022
Lo dicho cumplen su función y bien de precio

DG
Muy utiles
David G. 398 16.07.2012
La verdad es que vienen genial , su tamaño es lo suficientemente bueno para conectar varios pedales usando una caja para no ocupar sitio, como para separarlos una distancia aceptable si no los queremos tener tan juntos.

Después de año y pico ninguno me ha dado nigun problema

Prácticos
Sintes 19.03.2023
Unos cables muy prácticos para realizar conexiones de forma rápida.

Si tienes muchos pedales, llevatelo
SalvaG 27.11.2012
Si eres de esos musicos que no confia en los efectos del amplificador y prefieres tener todos tus efectos en pedaleras, esto es lo mas adecuado que podrías adquirir, tanto para conectar tus pedales como para grabar algo en un estudio.

PF
¿Qué más necesitas?
Pedro F. 10.11.2012
El hecho de que venga en diferentes colores es un buen punto para tenerlo todo un poco más organizado si eres un poco ordenado en ese aspecto, la medida ideal. Y también el precio!