the sssnake SK369S-03 Patchcable

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Bien el producto, pero ojo
Joethedemon 27.02.2018
Los cables están bien, aunque como dicen en otras valoraciones, al ser inyectados, el día que se rompan se acabó. Por suerte no son muy caros.

Lo que sí he de advertir es que los 30 cm no son de cable como tal, sino de conector a conector. Lo digo porque para lo que lo tenía pensado me ha quedado muy forzado, pues no me llega para hacer el bucle de referencia para medir en Smaart con mi tarjeta de sonido a no ser que fuerce los conectores... Puedo hacerlo, pero se me van a romper en nada seguro...

Buenisimos y baratisimos
juanaca 04.02.2020
No puede haber opcion mejor en el mercado que esta,la seccion no parece muy gruesa pero funcionan genial.

GM
Apañan
Guille Mostaza 21.12.2021
Que por su precio está muy bien

Uso no profesional
Migan 02.03.2021
Cables que hacen el servicio perfectamente pero sin grandes expectativas. No los recomendaría para un uso de continuas conexiones, mas bien para conectarlos y no moverlos mucho.
Por la parte de Thomann como siempre, encantado con su servicio, rapidez y profesionalidad.

Genial
CristLss 19.06.2020
genial para las conexiones frontales.
Me quede corto con el tamaño de los cables, ya que al ser un rack con una profundidad menor (un despiste) conectar I/O al AD/DA fue imposible asi que hice otro pedido pero cables de 60 cm y solucionado.

d
la mejor relación calidad precio!
davidmers 15.04.2024
sin lugar a dudas, la mejor opción para montar un patch bay en casa! ya no me molesto en buscar más!

Bt
estupendos
Brian thomas Petersen 08.10.2021
no noto nada raro , suenan bien y son de buena calidad

Calidad/precio inmejorable
Anónimo 25.08.2014
Buenos cables para enlaces cortos, ya sea pedales, aunque al ser rectos no son muy adecuados ya que ocupan bastante espacio, o conectar sintes a la mezcladora. No me han dado ningun problema por ahora, lo malo de estar encapsulados es que en cuanto fallen se van a la basura, lo bueno el precio.

Los colores te salvan la vida
JaimeD 15.02.2013
Es complicado encontrar jacks cortos, especialmente útiles para trabajar con pedales, osciladores y en general aparatos pequeños que se conectan en línea. Si lo que se quiere es conectarlos en serie a una mesa de mezclas cercana como es mi caso, el código de colores te permite evitar el farragoso proceso de etiquetar el material. Me encantan!

t
las tres B's
tor 26.09.2012
Por este precio están bastante bien.

6 cables cortos de jack mono que yo uso para conectar pedales o para parchear un sintetizador (MS20)

Los colores son de gran utilidad. Su construcción es buena, aunque alguno se me ha roto con el uso.