the sssnake SK369S-15 Patchcable

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
Buenos cables para uso en estudio y directo
Julian Multiman 17.04.2020
Compre estos cables para la organizacion en mi home estudio. El hecho de que tengan colores hacen muy facil el tema de saber que equipo esta conectado en que entrada del interfaz.

No son para nada endebles, muchos de estos cables los he usado en mis directos, metido en mochilas, maltrataro, y siguen genial.

Al haberlos de distintos tamaños son ideales para patchbay y demas.
Especialmente en ambientes oscuros como clubs y discotecas, los colores contrastados ayudan a configurar todo rapidamente.
Los he comprado varias veces y volvere a hacerlo.

k
PRACTICOS
kikerab 03.12.2019
estas extensiones son buenas, si deseas usarlas como latiguillos para para un ultrapatch o en tu estudio, son de 1.5 mts de longitud y los terminales PLUG balanceados de 6mm en sus extremos están sellados, así que si los jalas desde el cable y no de la clavija, podrías dañarlos internamente.
Por su precio los recomiendo

FE
Muy buenos!
Ferran Emepe 01.02.2022
Por el precio que que te salen estos 6 cables más no se puede pedir. Puede q con el tiempo, si no les das un buen uso, o no los conservas, puede que dejen de funcionar.
Si son tus primeros cables, perfecto!

MV
Esta bien
Mono Vladd 25.08.2021
Buenos cables baratos, hacen lo que deberían.
La mitad los uso atras de los racks y los otros solo para algunas conexiones largas. la idea es no darles mucha manipulación así se conservaran mejor aunque sus hermanos de corto tamaño ya llevan un año y medio siendo usados en el patchbay y hasta ahora ningún problema.
Los recomiendo.

p
funcionando con el paso del tiempo
pololo 30.05.2020
los tengo hace mas de 4 años han aguantado bien el paso del tiempo en ambiente húmedo, no son de lata calidad pero por su precio no están mal.

EG
Todo correcto
El Greg 15.09.2021
Hace más de 5 años que se han comprado y siguen funcionando como debería. No han sido sometidos a condiciones extremas ni descuido. Cumplen su función

m
años de uso y sin problema
manucoia 17.12.2018
los compre hace 3 años y no me han dado ningun problema. los uso para conectar salidas directas con las entradas de una tarjeta, y para conectar las salidas de la tarjeta a las entradas tape de una mesa.

Hace su función
Jorge137 07.04.2013
Este tipo de cables se limitan a hacer su función, pero está claro que no son de alta calidad ni mucho menos. Yo los uso para un pequeño patchbay sin importancia, pero para algo serio elegiría algo de más calidad sin dudarlo.

Enamorado
Anónimo 24.09.2016
Ya no quiero otros, buan precio, buena calidad y colour coding, que hace más facil el routing, y que mas se le puede pedir a un acable? Ahhh y buen sonido!!! :)

Cables de buena calidad
Anónimo 29.05.2016
Utilizo estos cables para conectar los insertos de la mesa de mezclas con la interfaz usb cosa que consigo gracias a su longitud. No producen ruidos adicionales o molestos con lo que la calidad de señal es excelente. Buena construcción a un precio inmejorable.