RG
Roderic Garrido Grau
Roderic Garrido 08.03.2022
La llevamos usando por un año en el local de ensayo. No sé si puede resistir mucho el conectarla y desconectarla, pero nosotros la llevamos usando por un año y no nos ha dado ningún problema.

OT
buen cable
OSC Tek 08.11.2021
buen cable multicanal para conectar salidas en XLR, los conectores no son de marca, pero no parecen estar mal, todo bien marcado y con un una cinta velcro para su optima recogida...

d
relacion calidad precio buena
dea_021 09.07.2021
Es un producto que tiene una relación calidad precio buena, teniendo en cuenta lo que vale un conector XLR suelto. El cable es flexible aunque pesado. Los conectores son de calidad normal aunque suficiente para instalaciones fijas o estudio, si lo vas a usar en trabajos de directo dándole tralla, mejor piensa en otra alternativa.

Buena manguera
Nyaume 12.11.2022
La utilizamos desde un splitter de señal y los XLR de momento nos ha ido todos bien. No tenemos ruido y las conexiones han sido correctas. Recomendable.

Sencillo de trabajar con la manguera
Anónimo 02.03.2017
No pesa casi nada para el transporte, es muy cómodo trabajar con la manguera ya que gracias a ella el cableado del escenario queda mucho más limpio y organizado

Yo suelo usar la de 3 metros para conectar rápidamente de los auxiliares de la mesa a la etapa de potencia y las de 5 metros para alargar a los distintos puntos de escenario para los canales de micrófonos, por ejemplo una manguera de 5 metros detrás de la batería para todos sus canales de bombo, caja, aéreos etc... Y otra manguera en la parte delantera a un lado donde pongo los canales de la parte frontal como micrófonos, cajas de inyección etc...

Le doy un 10!!!

Excelente para estudio en casa!
Emilklein 09.07.2019
No hay mucho que decir, cables de buena calidad, buena señal, inclusive los he usado en bolos y van muy bien! Los uso para los micrófonos de la batería.

Para el precio que tiene... está genial
Adolfo.ROAR 22.06.2018
Creo que sólo en los conectores ya vale lo que cuesta, manguera super apañada.
Los conectores no son los mejores de neutrik pero con cuidado, funciona perfectamente

Muy correcto
Turutu 28.01.2020
Manguera muy correcta, para estudio o bolo.

No se puede pedír más.
Tocayo\\\\\\\\\\\\\\\'s 25.10.2022
Quizás los cables dan un poco de desconfianza por su delgadez, pero es perfecta para home estudio para directo no creo que diera mucho problema pero hay que manejarla con cuidado.

Mala calidad
NNGG 08.10.2020
Los utilizamos en una instalación fija para patchear los micrófonos y dos de los conectores ya no funcionan.