Buen cable multicore
Ainhoa 27.06.2012
Estaba buscando un cable de este tipo para unir la mesa a la tarjeta de sonido de ocho canales para grabar en el ordenador y este cable me ha servido muy bien hasta el momento. Lo que mas me gusta es que se ve robusta la manguera, que tiene identificación por colores en cada clavija (jack) y su propia cinta para enrollarlos. Lo que me hace pensar que puede darme problemas es que los cables individuales que van a las clavijas si se les maltratara un poco pueden romperse porque son un poco finos, pero con un buen cuidado no hay ningún problema. Los míos están como nuevos y les he dado bastante uso.

bc
si sabes para que los quieres
buen cierre sin vibracion 03.01.2021
Forma parte de los cables que compre por tener una serie de pacht y bueno pues eso..; ahi estan...

m
Perfecto
metratet 12.01.2022
Buena ayuda para no tener cables tirados.

RA
Para el estudio de casa
Ramón A. 11.02.2013
Que alivio es eso de sacar cablados por detras de los aparatos que cuando se van reuniendo pesan lo suyo y uno tira del otro y ya no sabes cual es cual. Estos estan todos muy juntitos, con sus colores y en una manguera reunes muchos cables. No noto que metan ruido, suelo separarlos de los cables de alimentación, que dicen suelen meter ruido a los de audio.

Cumple su funcion
Fiterano 13.09.2023
Manguera con buen acabado, cumple su funcion a buen precio.

Recomendable!

Manten ordenados los cables de tu estudio
Manuel6615 26.02.2015
Lo utilizamos para sacar 8 salidas de una tarjeta de sonido hacia la mezcla. Esto lo he hecho en situación de estudio y de espectáculo en directo y hasta ahora no me ha fallado. Además, tener los cables en una manguera es una ventaja indiscutible por lo práctico que resulta para su transporte y lo aseado que queda el conexionado de equipos.

ML
Buena manguera x bajo precio.
Mariano Lopez 13.11.2022
En general tiene bien aspecto y buena fabricación.
La segunda q compré, uno de los jacks no funcionaba y automáticamente que lo comenté a thomann me enviaron otra sin problema.
Muy conforme.

gs
muy útil y más aún por el precio
guillermo solis 04.12.2015
Me ha sido muy útil para quitar cables que tenía desperdigados por todo el cuarto, y el hecho de que los cables vengan marcados con colores facilita aún más su uso.

f
muy bueno
fedemusic 01.06.2023
lo vengo usando hace 2 años y funciona como el primer dia

Buena relación calidad precio.
NagoreBT 12.07.2020
No tengo pegas. Es ligero, practico y barato.