s
Pagas por lo que recibes
srammen82 10.02.2020
El precio no esta nada mal, pero por lo que pagas obtienes un producto de calidad. Cumplen para lo que son.

Calidad
Joaquin M. 27.10.2016
Muy buen cable robusto, no mete ruidos, yo los uso para mis cabezales de bajo, y son perfectos, quizás mas cortos sería mejor pero bueno, en esta medida esta bien por si deseas colocar el cabezal mas lejos o algo.

Tengo otros mas largos para altavoces con etapas desde hace años y van estupendos, recomiendo su compra

Cumple las expectativas
JesusHRom 25.08.2018
Buena relación calidad-precio. Por lo que cuesta cumple perfectamente las expectativas

CABLE SPEAKON SSSNAKE SLL21502
C. Pedro 23.07.2013
Cable con una excelente relación calidad - precio. La longitud es un más, siendo que muchas veces no se necesita más de dos metros. Los conectores provistos de bloqueo de seguridad y de buena calidad. Material aconsejable.

JorgeC 05.10.2012
Hay veces que las etapas están tan cerca de los altavoces pasivos que "duele" tirar un cable de 20 metros... Así que es genial tener este trozo de cable corto... Está muy bien hecho y con buenos materiales

Np
Cable de carga para amplificador
Noencuentrounnombre para escribirenlareseña y yaempieza a moles 08.07.2019
Funcionó un tiempo, pero menos de un año.
Mientras funcionaba no he tenido problema.
Los conectores no agarran bien el cable y se soltaban casi cada semana.

JF
Una gozada!
José F. 29.08.2013
Magníficos cables, con los mejores terminales Speakon que he visto.
Un pequeño giro y quedan solidamente anclados.
Además el plástico del que están construidos para nada tiene que ver con las imitaciones de peor calidad, mucho más endebles.
Muy contento.

AS
Ideal para conectar un cabezal y una cabina.
Adrián S. 07.10.2012
Este cable cumple su función perfectamente, se ajusta a las entradas del cabezal y la cabina y tiene un sistema de seguridad que no permite que se desconecten por error.

Baratos y útles, además tienen la longitud ideal para usarlos cómodamente.

Muy efectivo
Jabier 23.10.2012
Cable muy efectivo para la conexión de cabezales con las pantallas, su longitud es más que suficiente para dicha conexión. La robustez de los dos extremos permite que sea prácticamente imposible su desconexión de forma involuntaria.

Ideal para distancias cortas
Rckt 24.12.2012
Conexiones neutrik para un cable económico, perfecto para utilizar de puente entre pantallas de PA o para enchufar un cabezal de bajo a su pantalla. Tiene enganche de seguridad y no se suelta facilmente.