Un precio imbatible.
Terry93 27.11.2021
Compré este cable para mandar señal de micro, aunque actualmente lo uso para llevar señal a un altavoz autoamplificado, el cable se le de calidad, después de 3 años desde que lo compré esta como nuevo, tanto el cable como los conectores, además de a pesar de ser 10 metros de cable, la señal llega muy limpia y nítida. A día de hoy no he encontrado en ningún otro lugar un cable con tantos metros y por este precio, además de por la calidad que ofrece. Yo lo volvería a comprar sin duda.

Buen cable; Buen precio.
Anónimo 13.03.2017
En un principio lo había comprado para tener de repuesto si los cables principales que uso se estropeaban pero los estoy usando a diario y no tengo problema alguno.

Lo utilizo diariamente con un micro de mano para ruedas de prensa en tv o para entrevistas con un micro de corbata y funciona perfectamente y aguanta bastante uso, no lo trato precisamente como una princesa y sigue dando buen resultado, me hace el trabajo perfectamente.

Tengo el de 6 metros también y estoy contento con ambos. Si necesitas un cable barato para salvarte de algún apuro o de repuesto, no lo dudes.

PG
Sin pegas
Per Gaztelu 10.03.2022
Cumple con lo que se le pide, ruido mínimo y resistente.

El más barato, pero cumple.
Rosales 06.07.2014
Compré este cable dentro de un bundle, y tras mucho tiempo ocupando un sitio en la maleta de los "por si acaso", acaba por salvarte en más de una situación en la que llevas menos cableado del que pensaste necesitar, o como repuesto de otro que empiece a fallar en el peor momento.
Su calidad no es nada mala, menos comparado a su precio, y es por eso que lo recomiendo, sea para cable principal o como de sustitución, y agradezco que se incluya en varios bundles, pues tengo varios y han sido la diferencia entre tocar tranquilo o tener que volver a casa a por otro porque surge cualquier imprevisto.

RA
sorprendente
R.D.B Asociación 27.01.2023
Sinceramente me sorprende que estos cables XLR valgan tan poco.
Vale que no tienen conectores de altísima calidad pero con la cantidad de eventos en los que lo uso todavía no me han dado ningún problema.
Si empiezas a hacer tus eventos no vale la pena gastarse tanto dinero en cables sabiendo que acabarán estropeándose.
en mi siguiente pedido estoy seguro que pediré mas cables de este modelo.

RL
Cable Quilométrico cuál serpiente Jörmundgander.
Rex López 14.12.2020
Muy buen sonido transmitido, un poco largo a simple vista, pero muy util una vez lo vas usando, ya que si llevas un microfono en las manos o bien lo pones en un escenario y debe estar conectado por narices a algun sitio...muchas veces lo que falla es la longitud y su resistencia. Y es un cable solido bastante flexible, y además su longitud da para jugar mucho y ser creativo, en escenario, en ensayo, en estudio y hasta en casa.

Diego Dávila
MúnDoSKA 15.01.2022
El metraje líneal es tal cual, muy buena calidad.

Perfecto
Maiksugoi 11.11.2021
Necesitaba otro cable de micrófono y vi este tengo suficiente. Recomendable

¿Cómo lo haceis?
Anónimo 14.01.2017
Aún no supero la impresión de cómo Thomann ha logrado hacer un producto tan, pero tan bueno, a este precio que es prácticamente de burla... . La mayor diferencia con los Pro Snake es que los conectores en la otra gama son un poco más robustos, además de un refuerzo que traen los Pro Snake entre cable y conector, que en verdad, a menos de que uses estos cables como soga para atar barcos, ni se necesitan.... Echo un poco de menos la brida de velcro incluida en la otra gama =( (es una chorrada, pero es muy práctica) , pero bueno , estos, como cable, calidad, robustez y versatilidad, cumplen con creces su cometido. Los usamos en estudio y en casa, y en verdad que no hay quejas.

Producto excelente
armandotrom 16.05.2022
El cable es increíblemente largo, lo cual viene bien para llegar a cualquier lugar del escenario si se usa el micrófono con la mano. Los materiales de fabricación también son de calidad. Compra recomendada.