Cable suave y robusto
Anónimo 12.03.2014
Una pareja de este cable es la que uso para conectar mi MOTU 828mk2 a la mesa de mezclas que se desconecta y conecta de forma frecuente. El cable tiene una sensación de suavidad que no todos tienen y no es un cable duro, lo que facilita el enrollado y también tirar de él cuando detrás de rack tienes un manojo de cables importante, ya que se dobla mucho sin llegar a estrangularse. Como es un cable suave y blando, resulta fácil encontrarlo en la parte trasera de un rack pegado a la pared, excepto si tienes todos los cables iguales, claro.

Estos cables se conectan y desconectan de forma frecuente a la tarjeta y no presentan ningún signo de deterioro. Además, como son balanceados, obtienes una conexión segura entre la tarjeta y la mesa de mezclas.

Buen cable a buen precio
César1968 12.12.2022
A pesar de lo barato que es, este cable tiene un nivel de calidad alto para su precio. Altamente recomendable. Yo lo utilizo para conectar las salidas balanceadas de mis instrumentos a la mesa de mezcla y el resultado es más que óptimo. Altamente recomendable.

Robusto y flexible
RaúlGL 31.10.2014
Es un cable robusto y fabricado con buenos materiales, ya que después de muchas veces utilizándolos, los conectores siguen muy bien fijados al cable y no transmite ningún tipo de ruido.
Por otro lado, a pesar de su resistencia, tiene buena flexibilidad y esto lo hace fácil de amoldar en cualquier lugar.

Muy contento.
KrestProducciones 23.09.2014
Los tengo casi un año y funcionan perfectamente, ningún problema, también he de comentar que los uso en unos monitores de estudio, y no los suelo desconectar, pero por el momento de maravilla, los recomiendo, esta marca nunca me ha fallado.

Perfecto
Anónimo 17.05.2016
Todo bien, perfecto tras varios años usado sigue funcionando perfectamente.

Funcional y listo
Nrique 20.12.2022
Funciona bien, acopla bien las conexiones y no transmite ruido. Perfecto

No los recomiendo
Céssar 20.01.2024
Los compré por el precio, pero no recomiendo ya que introducen ruido

Calidad/Precio inmejorable
Mr.Pek 30.10.2018
Ya llevo comprados varios cables de este tipo y ninguno me ha dado problemas de roturas ni de interferencias. y eso que están cerca de varios elementos eléctricos. Muy recomendables.

Ba
Cumple su comentido correctamente
Bross aka Bronxio 26.01.2024
Uso dos para conectar mi Mackie Control a mis monitores de estudio de 8". Sin parásitos ni nada por el estilo, sin problemas durante varios años (eso sí, no los toco casi nada).

LC
Bueno y barato
Level Company 19.04.2020
Cumple perfecto con su función