i
Hace lo que tiene que hacer.
iiiii 21.04.2018
Sin más. Si lo que buscas es poder conectar tus altavoces a la mesa para los ensayos del grupo y algun que otro concierto donde tengas que llevarte el equipo de sonido... No hay más. Esta es la opción.
Si realmente te quieres montar algún tipo de estudio o algo donde necesites una fidelidad del sonido sobrehumana, quizás lo mejor será que busques otras opciones, a costa del precio, claro. Pero en general, este cable hará lo que quieres.

Ojo con la distancia. 10 metros. Chequea primero si necesitas tantos metros. En nuestro caso es sencillo. Necesitamos 10 metros porque nunca se sabe dónde vas a poder montar el altavoz en un concierto, pero 10 metros puede ser excesiva longitud para lo que buscas, y te dará más problemas de lo que crees.

X
Buen cable
X... 30.05.2019
Cable de calidad que cumple bien su cometido. Me llevé una sorpresa al ver el color, ya que es gris y no negro, pero funciona a la perfección.

No está mal
DavidRockerfort 04.08.2019
Fabricación un poco decepcionante, pero no creo que se pueda pedir más por ese precio.

d
dvdmp 31.01.2020
Buenos acabados y resistente.

Son Grises
Anónimo 01.03.2016
Buscaba 2 cables jack-jack para conectar mi Focusrite 18i8 a mis 2 Monitores HK Audio PR:O12 que fueran largos para situaciones donde se requiere mucho cable.

Una pequeña sorpresa es que son grises en vez de negros (o al menos a mí me llegaron de este color).

DC
Muy satisfecho
Díaz Castro 03.09.2012
Es un cable largo, no introduce ruido y en general funciona a la perfección.
Falla en lo siguiente: el enganche. Parece que no se fija demasiado bien cuando metes el jack en la mesa, altavoz o lo que sea. No se escucha ese "clack" que te dice que acabas de enchufar el cable. A la hora de sacarlo notas que efectivamente, está en su sitio y no se saca tirando ligeramente, pero no da demasiada confianza.
Por el resto funciona muy bien, me alegro de haberlo comprado.

FJ
Perfectos para el día a día.
Francisco Javier V. 08.06.2012
Hace un par de años que utilizo estos cables para las pantallas de un equipo de voces. Suelen estar montados fijos en el local de ensayo y se desmontan para utilizarlos en pequeños bolos en bares.

Al cogerlos se nota que el material del cable es robusto y los conectores de buena calidad y después del tiempo que llevan con nosotros no han tenido roturas, no han presentado ruidos ni ha sido necesario resoldar los conectores.

Un compra estupenda y muy recomendable.

Cables The sssnake spp21510
Anónimo 11.08.2016
Muy buena calidad, se pueden abrir y reparar si es necesario. Muy recomendables.

Cables de calidad media y buenos resultados
FernandoG 29.06.2012
Estos son los cables que venían con el pack de la mesa P600, para conectarla a las pantallas. Si no me equivoco son cables de 10 metros y suelen ser mas que suficientes dependiendo de lo grande que sea el escenario y de dónde coloques la mesa. Hasta ahora han dado un resultado óptimo, salvo que he tenido que encintarles la parte donde se une el cable a la clavija por que me daba la sensación de débil, y para prevenir algúun problemilla. El que sean grises ayuda a distinguirlos rápido en la caja de cables a la hora de empezar el montaje, lo cual no hace más que ahorrar tiempo. Muy buen sonido de todo el conjunto, a lo que contribuyen sin duda estos cables tan bestias.

Regular
Julio558 20.04.2013
Hemos tenido mala experiencia en mi grupo con este cable. Un dia moviendo una de las columnas al mas minimo roce una de las clavijas se torcio totalmente. Aun asi son endebles pero duraderos, porque continua funcionando bien a pesar de estar como una alcayata