r
Buen cable
roby22 02.12.2019
Si necesitas este cable para una distancia corta y no querer depender de adaptadores, ésta es tu opción. Yo lo utilizo para conectar mesas de DJ, reproductores de DVD y demás cosas con salidas RCA a la entrada de línea de mi mesa de mezclas.
Pros: Precio y calidad del cable
Contras: Por decir alguno, los conectores son de plástico inyectado, y en caso de que fallen no se pueden abrir para volverlos a soldar. Pero con un buen uso jamás tendrás que cambiarlos.

Baja calidad pero barato
Sisifo 01.11.2021
No merece la pena ahorrar en cables. Ya no solo por la durabilidad (los cables se degradan y dan problemas mas de lo que se puede esperar) si no por la perdida de calidad en el audio. Aún así para lo que cuestan están bien.

Zap Noodle de dos cabezas goes vrrrrrrr
FJWolfgang 28.02.2023
A ver, son dos cables con un TS a un lado y un RCA a otro de cada uno, cada uno con una banda de color distinta. Tampoco hay que estudiar mucho.
En temas de calidad, llevo años comprando cables de esta marca y no me ha fallado ni uno.
No se si es que tengo mucha suerte o esta marca ha hecho un pacto con a saber que entidad cósmica anterior al tiempo, porque la calidad que suelen tener para el precio en que se venden, no es normal.

VG
Cable Solido y Funcional
Victor G C 09.10.2021
Lo uso para una conexion estable entre tajeta de sonido y monitores y no ha dado ningun fallo en un año de uso

d
relacion calidad precio magnifica
dea_021 09.07.2021
Los conectores de este cable encajan muy bien, no bailan ni quedan excesivamente agarrados, por lo que es facil desconectarlo. El cable tiene un acabado de suficiente calidad para aguantar tirones y tiempo de uso. También tiene un buen recubrimiento y una flexibilidad adecuada.

AS
Soportan el uso continuo que le damos sin alojarse
Altega S.L. 06.09.2012
Para mi, lo que marca la diferencia entre estos cables y otros existentes en el mercado son dos factores:

En primer lugar, la goma aislante del cable hace que sean muy flexibles y no se queden retorcidos al poco tiempo de usarlos.

En segundo lugar, tanto el jack como el RCA (expecialmente el RCA) hacen muy buen contacto con el correspondiente conector sin aflojarse como ocurre con otros conectores RCA.

Podría comentar que he cortado alguno de estos cables para hacer un adaptador y me he encontrado con una buena cantidad de cobre, a dierencia de otros.

Mi conclusión: Una buena compra a un buen precio.

JR
satisfecho
Juan Ramón T. 30.04.2020
bueno bonito y barato, despues de comparar modelos, metros, etc, opte por estos,contento con la compra

Fabricación robusta
Daniel528 28.10.2012
En mi vida he comprado muchos cables, y de muchas gamas segun mi economia del momento... en este caso el precio me parecia muy atractivo por el tipo de producto, y la verdad me he quedado muy contento:
el cable se ve robusto y flexible a la vez, no me da problemas de interferencias ni ruidos (con algunos de los cables que tengo habia tenido problemas de este tipo) y los conectores son muy solidos y hacen muy buen contacto.

En definitiva un muy buen producto por muy buen precio.

Perfecte
Anónimo 24.03.2023
Perfecte pel seu ús.

Mi salvación
Miguel308 07.01.2014
Necesitábamos este cable para empalmar una mesa de mezclas pequeñita a una de l32 canales en un concierto y este cable nos salvó la vida. Sin él no podríamos haber tocado, o podríamos haberlo hecho suprimiendo algunas cosas, pero la calidad empeoraría. De este cable no se puede decir mucho. La verdad es que es muy manejable, y que las clavijas son buenas. Pero cabe decir que la rapidez de thomann a la hora de enviárnoslo fue incondicionalmente memorable.