Cable básico
Carloslash 13.08.2018
Si tocas por casa o simplemente quedas de vez en cuando para tocar con algún compañero, este es tu cable. Barato, cumple con su cometido pero no es maravilloso. A poco que toques en conciertos o ensayes varias veces a la semana te recomendaría algo mejor y te quitas de desesperantes ruidos por culpa del cable.

FR
Buenisimo!!
Fran R. 29.11.2013
Necesitaba un cable resistente y de un poco de calidad, que estuviera dispuesto a que durara unos añitos por lo menos, y resulta que el cable es bastante bueno y su precio le hacía atractivo. El diseño lo hace atractivo y más resistentes que esos de plastico-goma bastante malillos. También lo tengo en amarillo. Recomendad 100%

p
No es la primera vez que los compro
pasdiane 26.09.2020
Compré los primeros hace más de 7 años (en 2013) y aun los sigo teniendo intactos. Los pliego con cuidado, eso sí, intentando que no se enrollen. Uno de los que volví a comprar vino con una fallo y me lo reemplazaron sin problemas. Para mí, perfectos!

O
Un cable demasiado perfecto para empezar
Oceans25 18.09.2018
Me decanté por este Jack principalmente porque lo encontré bastante accesible económicamente hablando. Al tratarse de mi primera guitarra eléctrica, buscaba más ahorro que una calidad excesiva. Además, me gustaba que estuviese recubierto de cuerda, lo que le hacía difícil de romper.
Mi sorpresa al encontrar la calidad del jack teniendo en cuenta el precio pagado.
Sin duda para los que empiecen a tocar recomendado 100%, pues un principiante no será tan "tiquismiquis" con la calidad del sonido, incluso le parecerá buena, y sobre todo le parecerá resistente para los enrredos del principio.

c
charlisteron 09.04.2014
Hace más de año y medio que compre un par de jacks de este modelo y a día de hoy siguen funcionando igual que cuando los saque de su envoltorio.

El apantallamiento del cable es doble , lo cual evita esos clasicos chasquillos al mover el cable, las clavijas de conexión tienen un revestimiento que las refuerza y no dan problemas a la hora de conectarlas a la guitarra y pasarlas por la correa.

Le doy un 10 a este producto. Fiabilidad, durabilidad y calidad todo en uno a un precio asequible.

x
Con mucha tralla y sigue trabajando
xxxath 28.01.2023
Lo he usado durante 5 años sin parar en estudio, conciertos en vivo, etc y sigue en perfecto estado, la rosca del mini jack empieza a pasarse pero aparte de eso está en perfecto estado y funcionamiento.

Genial
Guitarrist674 28.04.2019
Es un cable de alta calidad, la relación calidad-precio es excelente.
Gracias a su longitud te permite moverte libremente por el escenario, el cable es de un bonito color azul, que además te protege al cable.

Calidad y sonido
Alexis823 20.05.2012
Lo he usado tanto en vivo como en estudio y por encima de todo resalto que el entramado de la maya exterior da un aspecto flexible y a la vez muy resistente. Resiste bien los tirones, enredos y pisotones.

Está bien
Anónimo 04.07.2016
Un cable jack normal, es bastante duro por lo que lo recomiendo frente a otros, y el que sea de colores te ayuda a no perderlo o intercambiarlo sin querer!

Buen cable
Anónimo 21.12.2015
Llevo usándolo unos días. En apariencia, resistente. El recubrimiento lo protege y lo hace diferente de otros cables. Sin ruídos. En general estoy contento. Seguramente, compraré más de estos cables en el futuro.