AF
Contento y Descontento a la vez
Angel F. 17.05.2012
Yo doy mi opinion sobre este cable, pero voy a ambos lados, entre bien y mal.

Haber por una parte es un cable de muy buena calidad, largo y espectacular diseño, pero ay algo en el que no me ha gustado del todo, no es muy manejable, es decir, cuando lo mueves o intentas enrollarlo queda muy tenso y tieso, es porque debe ir en una postura todo el cable, y puede doblarse en algún momento y darte un gran mosqueo, el mosqueo que mas me da es al enrollarlo ay que tener mucho cuidado y seguir paso a paso doblandolo a un estado en el que este ligero y no apretado..

Es un poco raro el cable, en verdad prefiero otro que pueda ir a sus anchas por ay tirado en el suelo y no tenga que preocuparme de sus doblajes raros y tiesos, es difícil de explicar. Si probaras uno lo entenderias.

JA
Buen cable
Juan Ant. 04.01.2019
Bueno pues yo lo he usado incluso en actuaciones.. y me da de sobra para ello.. además mi guitarra azul y al ver el cable así azulado, dije.. este es para mí jaja..
Claro que los habrá mejores y esas cosas.. pero vamos, que cumple con su función de sobra.

Perfecto
Anónimo 23.04.2016
cable de gran longitud, ademas de lleva un recubrimiento de tela .no puedes pedir más por menos

RESISTENTE Y DE CALIDAD
Anónimo 10.01.2016
sinceramente me compre un par de estos cables únicamente por que los míos estaban un poco deteriorados y no quería gastarme mucho dinero mas lo que me he encontrado son unos cables super resistentes y de una calidad excelente los únicos problemas es que para mi gusto son demasiado largos y que la forma que tienen (como de ovalo) hay que mantenerla al guardarlos y se pierde mucho tiempo. decir también que son muy muy resistentes

Bonito
Anónimo 30.01.2016
Es un buen cable, y bonito, y seguramente duradero, pero si tengo que recomendar.. no volvería a comprar un cable de este estilo , que es de estos de tejido, como el cable de una plancha, cables de la abuela, como lo conozco yo, no se si en todas partes se conocerá por el mismo nombre, pero no me gusta porque se enrolla mucho, y después para recogerle me parece un poco engorroso, prefiero un jack de estilo normal de toda la vida, en sonido, bien, no he notado ruido.

Muy buen producto
Pekiblythe 03.07.2018
Es desmontable, y esta recubierto por una malla que evita que se creen nudos. Muy satisfecho.

Útil y buen precio
Anónimo 26.07.2016
Material útil a buen precio

BG
Cables infalibles
Beatriz G. 03.10.2013
Lo estoy evalucando 3 años después porque lo sigo usando a diario. ¡¡Estos cables "de la plancha", los llamamos) son indestructibles!! También tienen la ventaja de diferenciarse perfectamente y, por su textura, tener menos tendencia a enredarse con otros cables. Lo malo es que si no los cuidas se vicia la curvatura más fácilmente.

Buen cable y con estilo!
CarlosL 12.07.2012
Me gusta este cable porque las clavijas se pueden desmontar (si fallan siempre se pueden soldar) y ademas estan recubiertas de tela, por lo que se doblan mejor y sufren menos.

El toque azul le da estilo!

s
Cable vintage
saxocaster 11.04.2022
Un cable regular, no me convenció mucho