the sssnake TMI 9 PP Vintage Red

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
GM
Un excelente cable
Gladys Mercedes 26.07.2012
Se nota en su diseño lo excelentementre trabajado, viene con una cobertura de color rojo, entradas grandes para facil acceso a las entradas de amplificador y de tu instumento, muy recomendado cuanto a su diseño, forma, y nitides de sonido Muy buen costo, para el accesorio.

Buen cable
Guillén 18.05.2018
Es un buen cable, por el precio y longitud que tiene esta bastante bien, lo único que no me ha gustado personalmente, es que es demasiado rígido, pero los conectores se ven sonidos y resistentes, veremos como aguanta con el tiempo, pero tiene buena pinta.
Solo veo una contra a este cable, y es que como la tela es tan rígida a la hora de enrollarlo correctamente llega a ser complicado ya que precisa mas tiempo para enderezar el cable, aun así es un buen producto

cables ssnake 9m
PabloM 31.07.2012
esta cable es perfecto para tocar en conciertos, ya que su medida es perfecta para moverse por el escenario sin que haya problemas de enganches y de tener que estar cerca o lejos del amplificador, funciona bastante bien

AF
Contento y Descontento a la vez
Angel F. 17.05.2012
Yo doy mi opinion sobre este cable, pero voy a ambos lados, entre bien y mal.

Haber por una parte es un cable de muy buena calidad, largo y espectacular diseño, pero ay algo en el que no me ha gustado del todo, no es muy manejable, es decir, cuando lo mueves o intentas enrollarlo queda muy tenso y tieso, es porque debe ir en una postura todo el cable, y puede doblarse en algún momento y darte un gran mosqueo, el mosqueo que mas me da es al enrollarlo ay que tener mucho cuidado y seguir paso a paso doblandolo a un estado en el que este ligero y no apretado..

Es un poco raro el cable, en verdad prefiero otro que pueda ir a sus anchas por ay tirado en el suelo y no tenga que preocuparme de sus doblajes raros y tiesos, es difícil de explicar. Si probaras uno lo entenderias.

Cumple su cometido
Jorgej_ 31.10.2022
No tiene fallos en la conexión ni ruidos. Por el tipo de material, genera alguna coca durante su uso. La rosca de los jacks se aflojan con facilidad. En general satisfecho con el producto.