MG
Bonito
Miguel Greg. 28.01.2014
Un cable lo suficientemente largo para que no tengas problemas de desplazamiento y con ese toque vintage que a mi me encanta.

El cable va cubierta con una funda de tal manera que parece una cuerda en lugar de un cable y los conectores cumplen a la perfección su misión encajando perfectamente.

El sonido es bastante aceptable y parece duradero.

Poco satisfecho
Robert159 14.07.2016
Es bonito y llamativo, pero no es muy bueno; mete algo de ruido y las roscas de los conectores se desenroscan con asombrosa facilidad. No lo recomiendo..

Buen cable
Mireia 21.12.2012
El jack de guitarra the sssnake TMI 9 PP Vintage Yellow, es muy práctico ya que puede doblar-se mas que un cable con el recubrimiento de plástico, haciendo así mas fácil su transporte y que cabe mas fácilmente en tu funda de guitarra, y ademas me gusta mucho el estilo vintage que tiene con esta combinación de colores amarillo-naranja.

s
Un cable estilo Vintage
saxocaster 11.04.2022
me gusto mucho su estética y lo compre, pero no lo recomiendo, se enreda mucho a diferencia de los cable de goma. las clavijas son regulares