CG
Para uso doméstico
Cristian G. 10.06.2021
No me llevaría este cable a un concierto, eso para empezar, pero si que lo estoy usando en casa para conectar el instrumento a mi tarjeta de sonido y, salvo algún pequeño ruidito de vez en cuando, después de más de dos años de uso, ha cumplido su cometido.
Lo peor del cable es el jack, es su punto debil, por lo demás, el cable tiene un grosor considerable que si no le das mucha tralla, cumplirá perfectamente.
Por el precio que tiene, sin duda lo volvería a comprar para uso casero.

Producto correcto en relación calidad-precio
acaamp 08.05.2020
Cable correcto sin más, aunque al poco tiempo de estar usándolo los jacks comenzaron a flojear/bailar un poco. Es cómodo para guardar y el efecto 'cable de teléfono' está perfectamente logrado y facilita su transporte y manipulación, aunque sólo lo uso en casa. Lo veo un producto idóneo para principiantes que van a tocar en casa y usar un equipo low cost.

Buen cable, pésimos conectores.
CharlyJohnson 10.07.2018
Compre este cable debido a su tamaño y diseño para tocar en casa,pues me pareció ideal para espacios reducidos.Pero al poco tiempo empezaron a dar chisporrotazos los conectores,desenroscandose pasando a ser una molestia.Solución: en un pedido a Thomman metí de relleno dos conectores Neutrix NP-2.Resultado:Cable perfecto para tocar en lugares donde no vas a separarte más de 2 metros de tu pedalera o ampli.

m
Hace lo que dice... pero jacks de baja calidad
mrlndr 07.04.2020
Es un cable correcto, pero los jacks al año de uso empezaron a fallar, pero no por soldaduras, sino porque se han ido soltando internamente... ahora "baila" uno de ellos.

Cómodo y vintage.
JoseC 07.12.2012
Me encantan estos cables, dan un look antiguo y a la vez son muy limpios, porque no llegan a arrastrarse por el suelo como los cables normales por lo que se mantienen siempre limpios. Excepto si eres guitarrista de grandes recorridos, es ideal para pequeños clubs, y para casa. Además se enrolla bien para llevar en la funda de la guitarra.

No lo recomiendo para nada
Anónimo 14.03.2016
Creo que es mi tercer cable de la marca de thomann, y seguramente será el último que compre. El casquillo del Jack se desenrrosca con una facilidad pasmosa. No lo vería mal si los conectores no estuviesen fundidos al cable, cosa que evita que lo cambies por uno mejor sin destrozar la goma, pero no es el caso. El efecto "cable de teléfono" del cable es lo único que este bien conseguido, es muy cómodo de transportar y se estira sin ningún problema pero hasta ahí. El cable produce sonidos si roza o lo tocas levemente cosa que con otros, no me pasa. Si quieres un cable de respuesto cómodo de llevar, y largo, no es mala opción por el precio, pero no como cable principal.

Muy bueno!
Juan570 18.11.2013
Compré este cable para emular al gran Hendrix, y la verdad es que al probarlo quedé gratamente sorprendido, por la calidad de los materiales (clavijas y cable). Es el primer cable que tengo de este estilo y me ha encantado. Y a un precio estupendo!

DA
Jack un poco flojos
David A. 410 13.01.2013
Dispongo de este cable para tocar en casa, con lo cual no tiene mala vida como podría tener en el local de ensayo. A pesar de ser un cable económico no me gusta el tipo de jacks que lleva ya que en algún momento he tenido ruidos y clicks. Por lo demás el cable es aceptable.

Mejor los Pro Snake
EnriqueA 17.09.2012
El diseño es muy util para ahorrarse un cable exageradamente largo que se enreda cuando estas cerca del ampli, pero prefiero un cable pro snake, que son una gama superior y por algo más de dinero tienen mucha más durabilidad.

ssnake coiled cable
PabloM 31.07.2012
este cable funcion perfectamente, mejor aprovexable e conexion de ampli a pedaleras, ya que al ser enrollado su longitud es menor, se o rcomiendo para longitudes cortas, facil de manipular y aporta confianza de que va a durar