the t.bone free2b

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Perfecto
Canalevento 13.02.2021
Todo perfecto salvo que el cuello del transmisor tiene un bisel que al momento de querer desconectar se queda atrapado y resultó casi imposible retirar del conector del puerto XLR porque el espacio entre las dos piezas es insuficiente.

Ivan arza
Recomiendo 19.03.2023
La verdad que me ha sorprendido bastante,se ve de buena calidad para eñ precio que tiene,no lo he usado fuera de casa,pero si lo he usado en casa y me he alejado bastante metinedome en todas las habitacitaciones y no perdia la frecuencia,tambie conecté otro micro que tengo inalambrico mas mi in ear inalámbrico y no habia ningun conflicto con las frecuencias y con respcto a ala calidad de sonido la misma que con cable.
La verdad que estoy miy contento,solo me queda probar autonomia y una cosa que me gusta mucho es el led que trae que se ve muy chulo.

Funciona bien, cuidado con las interferencias externas
Alphasonido 26.07.2019
El adaptador cumple su función, pero en sitios donde hay muchas frencuencias puede fallar. Hay que colocarlo en el escenario el receptor, más lejos no llega.

PM
Presenter Mic 18.01.2023
Mala calidad y sonido despues de un mes de uso

r
Muy buena solución a buen precio
robertovs 16.09.2020
Excepcional para convertir cualquier micrófono dinámico en inalámbrico. Muy fácil de usar y con sincronización rápida. Una pena que no exista otra versión que admita Phantom para micrófonos de condensador

Buen equipo en relación calidad precio
Rlunazoom 11.12.2022
Es muy buen equipo en relación calidad precio, yo lo uso para convertir el micrófono en inalámbrico. Me encanta la distancia y la duración de las baterías

LD
Buen producto pero sencillo
LukeBass- DJ 29.05.2023
Perfecto para sacarte de un apuro. Conectas el micrófono y lo convierte a inhalambrico. Es una lástima que no permita funcionamiento a pilas, funciona con una bateria recargable que cuesta un poco de enchufar (no lleva connexión USBC y seria una buena solución).

JG
Genial sistema de transmisión inalámbrica
Jaime García 03.08.2023
El único inconveniente es que no se puede utilizar con micrófonos de condesador +48V. Pero el sonido que da este transmisor es muy bueno.

Muy buen desempeño
S_T_ 30.10.2023
Lo compré para usarlo en un local no muy grande, principalmente para voz hablando. Lo estamos usando hace ya un par de semanas y el resultado es muy bueno.
El aparato tiene un buen aspecto, y valoro muy bien los leds indicativos que tienen ambas unidades (emisor y receptor), azul cuando está en funcionamiento y rojo al ponerlo en "mute" y que se ven perfectamente desde la mesa por su tamaño y forma. El emisor encaja perfectamente en el micro, sin "bailar" en absoluto y pesa poco, lo que se agradece dado que el micro (un sm58) ya pesa lo suyo en mano, ejem...
En nuestro local, la distancia máxima a la que están emisor y receptor no pasa de 8 metros (la mayoría del tiempo unos 6 metros). A esa distancia no hay ningún tipo de interferencia o ruidos de fondo. Una vez encendemos las dos unidades, el emparejamiento es prácticamente instantáneo y la calidad del sonido es indistinguible del mismo micro conectado por cable.
En cuanto a la autonomía, lo utilizamos unas dos horas, de las cuales estuvo activo casi una y media y en mute, pero encendido, el resto. No se cuánto más aguantará la batería integrada, pero para mi esas dos horas son más que suficientes.
En resumen, me parece un muy buen aparato, y en especial por su precio. He visto dispositivos similares de marcas más conocidas que cuestan del doble al triple. Recomendado.

LB
Luis
Luigi Betacam 17.11.2023
Por este precio no hay nada mejor, cobertura genial en espacios cerrados.