RR
Dos años han aguantado
Roger Raven 02.12.2020
Los compré para la batería eléctrica y siempre he estado muy contento con ellos, el cable es bastante largo por lo que puedo levantarme y moverme un poco sin tener que quitármelos.

El sonido es claro y cálido y mola usarlos para ver pelis o pegarse unos vicios a algún juego disfrutando de un nivel de inmersión más elevado.

Lo único malo es que, tras dos años de usarlos casi a diario, la pieza de plástico que permite ajustarlos a la envergadura melonil de cada un@ se ha roto, pero por suerte los puedo seguir usando mientras no me dé por sacar a tope el auricular izquierdo, que es el que se ha roto.

Por ese precio no se puede pedir más, así que en general estoy mú contento con ellos y los recomiendo pa cualquier músico, pa ver pelis, viciarse, o escuchar a La Pantoja.

SS
Una relación prestaciones/precio muy buena
Silvia Sicore 18.06.2021
Son unos auriculares económicos, no lo olvidemos. Sin embargo los he sentido cómodos, son bonitos y su sonido es muy aceptable. El cable es largo y el adaptador de jack hace que los puedas usar para todo.
Me venían con el set de luxe del Thomann SP 5600 y ahí es donde está el fallo... para mi que su impedancia es un poco elevada para la salida del teclado y amortiguan en exceso el volumen. Para que suenen bien hay que poner el volumen del teclado al máximo y, aún así, algunas de las notas altas, en según que instrumentos, son difíciles de oir.
No es culpa de la calidad de los auriculars, ni del teclado, es un fallo de adaptación de los unos con el otro. Con el amplificador Fender Champion 100 les pasa lo mismo, se oyen flojísimos :-( en cambio en el ordenador o con el teléfono se hoyen bien.
Por lo demás les doy un notable en todo.

MG
Buen sonido
Márquez González 26.03.2022
Son muy cómodos y tienen un sonido perfecto. Lo mejor es que cuando los utilizas no molestan para nada. Los compraría de nuevo.

Meh
Gedeck 05.10.2023
Lo tengo porque venía en un bundle, pero no lo necesitaba porque ya tengo auriculares mejores.
Pero ya que los tenía los probé y vale que vengo de unos sony xm4 o unos chinos incluso mejores. Y claro, me pongo esto y me suena a basura.
Suenan flojos, el sonido supongo que será por ser cerrados, que se escuchen tan "raro"
Tras una sesión de una hora o algo mas, me los quito y me duelen las orejas.
Tengo por ahí unos kz terminator que me dan bastante mejor resultado y son los auriculares que tengo "por si acaso" pero están bastante por delante de esto. Por el bundle salía a cuento. Igual los vendo porque van a ir al cajón. Para regalarselos a tu cuñado tampoco van mal.

b
Auriculares the t.bone HD 200
benrc78 06.03.2022
Los compre en un pack con el piano.
No son los mejores y mas cómodos del mundo pero hacen su función si no vas a estar usándolos mucho tiempo.

v
Bastante bien para su precio
vhscarla 13.03.2023
Había leído reseñas malas y mediocres sobre este producto, pero aun así decidí darle una oportunidad y comprarlo, ya que suelo practicar con el teclado por las tardes-noches y así no molesto a nadie.
Ahora que los he utilizado unas cuantas veces, puedo decir que me sorprendieron gratamente; el sonido es bastante decente y eso al fin y al cabo es lo que importa. Estéticamente son bonitos y no parecen de mala calidad, la única pega que podría ponerle es que al cabo de un rato a mí personalmente me empiezan a molestar, pero eso es algo que me pasa con la mayoría de cascos.
En definitiva, si quieres tocar sin que se te escuche, con buen sonido y sin gastarte demasiado, estos cascos son para ti.

Enamoradísimo
Moragues 04.06.2018
Sin lugar a dudas los mejores "auriculares de batalla" que he tenido nunca. Me los compré porque me gusta escuchar la música por la calle con cierta calidad y los auriculares anteriores (de otra marca pero de precio más o menos similar; estos son menos de diez euros más baratos) se me rompieron. No sabía muy bien qué compraba con este producto, pero desde el momento cero me enamoré.
Soy músico y he tenido auriculares de todas las marcas, modelos, colores y demás. Estos t.bone, sin ninguna duda, son los mejores que he tenido hasta ahora. Y a un precio irrisorio.
El sonido es inmejorable (con unos graves que me apasionan); la comodidad es notable (los uso a todas horas); la calidad de fabricación, así como la del cable (y su increíble longitud por dicho precio), son patentes (ya digo que los uso por la calle cada día y me los quito, pongo, tiro en la cama, meto en la mochila... Y siempre perfectos); la cancelación de ruido es de lo mejor que he visto en mi vida por un precio como este (incluso comparado con mis auriculares de estudio, siete veces más caros).

Una compra inmejorable sin lugar a dudas!
Comodidad

Incómodos en muy pocos minutos
AGVradio 24.04.2018
Adquirí estos auriculares como parte de un pack y, la verdad, el resto bien, pero los auriculares han vuelto a su caja. Son extremadamente rígidos y la presión sobre las orejas, más si como en mi caso usas gafas, los hacen insufribles a los pocos minutos.
El sonido es decente, sin ser nada extraordinario, pero me son simple y llanamente inútiles por su poca ergonomía.
En fin, espero que Thomann cambie a otro modelo de mejores características, ya que ensombrecen al resto del pack.

c
Demasiado LO-FI
cocodm 02.06.2021
Suenan no demasiado mal de graves pero agudos apagados y medios prominentes. En este rango de precios (o por poco más) existen los Samson SR850 y 950, de oferta en numerosos sitios, que sin ser "boutique" ni remotamente les dan unas cuantas docenas de vueltas a estos. Por 20€ hay mucho mejor realmente, incluso auriculares genéricos de gamer son mejores. Parecen bien fabricados y se pliegan bastante, lo cual es de agradecer, pero tampoco son demasiado cómodos, apenas cumplen.
Comodidad

Buenos auriculares a un precio asequible
Victor_Cad 10.02.2021
Me vino en un pack con un teclado y algunas cosas más y casi venía regalado. Me los he puesto para probarlos y la verdad es que recogen muy bien los sonidos y aislan un poco el ruido exterior por la forma que tienen (tu oreja va dentro de la almohadilla).

Al contrario de lo que podría esperarse por el precio, me he quedado bastante sorprendido. Traen también una clavija para adaptarlo a otro tipo de instrumentos/equipos de sonido, que me parece estupendo para tener dos opciones de conexión sin tener que buscar un adaptador pagando por él. En definitiva, buen producto.