CN
t.bone MS 200
Cristian N. 31.05.2012
Diámetro generoso, de la superficie activa – 15 cm- sistema de sujeción sencilla, lo enganchas donde quieras.

Este tipo de protector contra pops hará algo más. Será como un compresor no electrónico: va a homogenizar la voz, atenuando el exceso de aire puntual, la nivela por la misma construcción en doble capa situada a 2.5 cm una de otra y por las cualidades de la tela elástica de cada una.

Ideal para los que tienen tendencia de ser muy expresivos y se pasan; para grupo pequeño de instrumentos de viento; voces grasseyadas; los que “se comen” el micro; dos voces simultáneas; coros (por los diferentes ángulos de propagación del sonido).

Es el único protector de este tipo que encontré a un precio más que razonable.

PP
Genial para voz
Pablo Pérez 24.08.2020
Sus dimensiones son generosas - dan para colocar casi cualquier micrófono detrás de él. Engancharlo es bastante sencillo; me parece genial que lleve una almohadilla en la base del sargento para no dañar el brazo o el trípode al que lo enrosques.

En cuanto a su uso, hace su trabajo de forma excelente - con grabaciones antes y después de colocarlo, he visto que elimina casi toda la distorsión que podrían provocar unas consonantes oclusivas demasiado fuertes (P, B, etc.), y para usos como locución es perfecto por lo que cuesta.

Mi único pequeño inconveniente es que la rosca de unión del brazo flexible no es demasiado duradera; con un tirón mal dado la puedes arrancar. He visto reseñas que mencionan demasiada holgura en la rosca - yo personalmente no he tenido ese problema. Enrosca bien, y se queda fijo sin problemas.

O
Para empezar no está mal
OuuuhYeahhh! 08.07.2019
Me parece correcta la pantalla de tejido doble y el marco de plástico que lo acompaña. Aunque no aparente ser el más robusto de los plásticos, tampoco se ve débil, sin embargo el brazo articulado de metal, me parece bastante endeble, y cuesta mucho hacer que se mantenga en la posición deseada.

Si alguien se está iniciando en la grabación de voces, con este artículo podrá hacerlo de forma adecuada

Buen antipop, mala fabricación
Tor3 15.06.2020
Los filtros en sí funcionan a la perfección, pero los componentes de la rosca de unión para acoplar el brazo flexible al soporte que va en el pie de micro no enroscaban bien. He tenido que ponerle bastante cantidad de cinta de carrocero/fontanero alrededor de la rosca macho para hacerla más gruesa y, de este modo, que hiciese presión/tope con la rosca hembra, ya que presentaba mucha holgura y bailaba, cayendo el brazo y no pudiendo utilizar el antipop como es debido.

Por el precio que tiene, esperaba una mejor construcción, pero cabe decir que una vez solucionado el problema de forma casera, el antipop funciona perfectamente y aísla muy bien las Ps, Ts, Ss y demás consonantes fuertes.

O
Mejor que el resto gracias a su doble capa!
OptiMuff 25.06.2014
Lo dicho: Al tener 2 capas de tela, frena hasta las oclusivas más fuertes.
Y todo ello sin pérdida de sonido.
Con este antipop puedes dejar que tu cantante berree de lo lindo sin tener que deshechar ninguna toma por culpa de un pico indeseado. Incluso puedes dejar que se acerque al micro mucho (con el anti pop de por medio, por supuesto!) aprovechando así el efecto de proximidad de los patrones cardioides sin problemas.
Además, es ligero y fácil de poner.
El mío me vino muy ligeramente mal construído en la pinza que agarra al pie de micro, y si lo apretabas el tornillo se torcía ligeramente. Pero nada que no pueda arreglar un manitas (en este caso yo mísmo :-) ) haciendo palanca con una llave inglesa y un poco de maña...

Editado: La unión entre el cuello de cisne flexible y la pinza metálica de agarre al pie de micrófono está muy mal construída y el cuello de cisne se suelta de la pinza metálica, y es prácticamente imposible repararlo.
De no ser por eso, el resto está muy bien.

d
Muy bueno
danielTB 17.02.2022
Excelente precio y calidad. Algo que mejoraria es su agarre ya que se va doblando con el tiempo pero lo ajustas nuevamente y se queda ahi

Bastante correcto
DavidIM 03.05.2020
Compré este filtro para utilizarlo en mi home studio, en grabaciones profesionales y otras no tan profesionales. Al ser una persona muy expresiva, preferí "curarme en salud" y comprar un filtro con doble capa. El resultado es genial ya que no se pierde nada de sonido al cantar. La construcción es correcta aunque el brazo articulado cuesta de colocar para que se quede fijo, por lo que la primera vez que lo utilices te llevará un poco mas de tiempo.

Conclusión: anti-pop muy correcto en cuanto a calidad, de doble tela y por un precio muy asequible.

Balletoelguitarrista 06.03.2022
endeble, me se ha despegado. Nada importante, pero bueno

Cuando haces pop ya no hay stop
Guny 30.01.2016
Cumple muy bien su función y se ajusta bastante bien a mi pata de micro. su brazo flexible y moldeable hace que se adapte perfectamente delante de cualquier micro. Genial para reducir esos picos de grabación que producen las "p" y las "s" al cantar.

Efectivo anti-pop
MiguelOn 20.08.2016
Se sujeta bien al pie de micro y cumple perfectamente con su función.

La doble tela consigue que sea más efectivo que otros filtros de bajo coste y una sola membrana.

Es desmontable, lo cual facilita su almacenaje y transporte. Las piezas independientes una vez desmontado se ven sólidas y duraderas, excepto el propio aro den anti-pop, fabricado en plástico. Aunque eso le otorga ligereza, también transmite cierta sensación de fragilidad, especialmente en la parte de la rosca que hace de unión con el flexo metálico.

Como son artículos que no requieren una gran manipulación, probablemente eso no suponga ningún problema.

Buena compra.