the t.mix 201-USB Play

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
X
Xemi74 17.07.2023
Buen producto, fácil de manejar y muy completo, sólo la única pega que le veo es que no se pueden buscar las canciones en los pendrive y deben ser correlativos, por lo demás, perfecto

Telebastaix 20.03.2020
No esperaba tanto por el precio que tiene. lo único que me desagrada es que a través del Usb, no organiza carpetas, sólo tracks. Pero claro, no se puede pedir más...

Buen aparato
Marcos.J 07.08.2023
En general está muy completa, tengo problemas con los USB, cuando uso USB 3.0 en ambas ranuras a la vez, se quedan sin alimentación, se desvanece la pantalla cómo si se quedara sin energía, terminan parpadeando ambas pantallas hasta reiniciarse y perder la memoria de las pistas en uso, se apaga y es necesario apagar y volver a encender. Si siguen conectados 2 USB 3.0 se repite el fallo, hay que retirar 1 para tener suficiente alimentación. Por lo demás está genial. Deberían subir el amperaje para soportar la alimentación de los 2 USB 3.0 para que funcionen a la vez correctamente.

t
Buena mesa dj para iniciarse
toteluis 19.11.2022
Mesa aceptable para iniciarse en el mundo dj. El sonido sería mejorable y el tema del Bluetooth no convence totalmente.