Más de lo que esperaba.
Gwynbleidd 17.01.2020
Compré ésta mesa principalmente para tenerla de emergencia y resulta que la he dejado instalada y la uso más de lo que creía, ya que tiene lo básico y aun así para su precio es bastante completa porque tiene ecualizador, alimentación phantom, 4+2 canales...
También tiene pegas, yo recomendaría dejarla quieta en un sitio y no jugártela a darle un golpe. Los mandos parecen bastante blandos, no sé como se comportará en caso de hacerle muchos traslados porque ni la he movido y es totalmente una impresión mía y aun que me parezcan frágiles no sé si realmente lo son.
Tampoco tiene un interruptor de encendido, y el conector que va al equipo en sí es roscado, así que no se hace muy cómodo el tema de encender y apagar a no ser que tengas una regleta con interruptores.
En general la impresión final es bastante buena aun así, como siempre, tratándose de éstas marcas más económicas te sacan de un apuro perfectamente por el precio que tiene.

SIMPLE & EFICIENTE & ECONOMICA
Isabel. 06.09.2016
Buscabamos un pequeño mezclador simple, polivalente y funcional para añadir un karaoke algo mas sofisticado y este mixer se adapta perfectamente a nuestras necesidades.

El sonido es bueno, la ganancia es la correcta sin distorsiones ni chirridos, bastante habituales en marcas blancas, seguramente gracias a utilizar un buen 'Trim', en mi caso particular mas interesante, en lugar del control 'Gain'.

La contruccion es bastante robusta y la relacion calidad precio la muy correcta.

Es una mesa de mezclas muy, muy sencilla, que hace lo que tiene que hacer, pero lo que hace lo hace muy bien. Los potenciometros de boton me resultan mas agradables ya que me dan mayor precision que los faders que basicamente te dan mas rapidez pero no precision.

Reconozco que me encanta que los canales stereo tengan ecualizacion H. M . L. , algo poco habitual, para mi un plus importante. El hecho de disponer de alimentacion fantasma es otro incremento.

Es una mesa facil de transportar, que apenas abulta por su reducido peso y tamaño y que si todavia no nos la han robado habra sido seguramente por la fuente de alimentacion.

En contra lo unico que verdaderamente me falta es la ausencia de un interruptor de encendido y apagado y como no detesto ese incomodo cierre de rosca de la fuente de alimentacion.

A esta mesa se le podran echar de menos varias cosas pero por este precio da bastante mas de lo que dan la inmensa mayoria de marcas.

¿Tu primera mesa particular? Vas sobrado
JaMercader 31.03.2020
Tengamos en cuenta su precio, que es ridículo.

Tengamos en cuenta que es la marca de la casa.

Supongamos que estás empezando en esto de sacar tus propias mezclas en el ensayo o en el directo.

NO NECESITAS MÁS. Tiene canales de sobra, opciones de regulación y mezcla de sobra, master, phantom, salida de auriculares...Todo lo que necesitas para sacar tu mezcla y pasarte por una mesa principal, sin volverse exquisito, claro está.

Los materiales no son malos pero a veces se siente un poco frágil.

Hay que tener cuidado con el cable de alimentación, en la punta la rosca es frágil, procurad que no reciba golpes.

PG
Muy bien calidad precio
Pol G. 16.06.2020
Buscaba una mesa sencilla, y di en el clavo con esta, cumple lo que promete. Si superas el valor nominal mete un poco de ruido, algo despreciable si no quieres grabar, y si grabas reduces un poco el nivel y perfecto.

Z
Zitro23 16.12.2019
Para el precio que tiene es una maravilla, con un par de adaptadores o cables Jack-XLR también tendrás sus salidas en XLR.
La calidad de sonido es bastante buena, aunque a veces se puede quedar algo corta de volumen, siempre tengo que subir mucho la ganancia de los canales, pero por lo demás estoy encantado.
La mesa no es de plástico, por lo que también se ve bastante resistente, aunque las perillas se nota que no son de la mejor calidad, pero esque no se puede pedir más por el precio que tiene.
Tengo una y sin duda compraría otra para pequeños bolos.

NE
Compacta y funcional
Nicolás E. 25.12.2017
Totalmente recomendable, da mucho juego para el precio que tiene. Sólo se me ocurre advertir respecto a la calidad de los knobs, no he tenido problemas con ellos, pero se sienten algo frágiles, por lo que no estoy seguro de que pudiera aguantar mucho trote en directos o situaciones duras. Yo la he dejado conectada en un local de ensayo y va perfecta. Por lo demás a ese precio tener 4 entradas de micro con preamp, eq en los 6 canales y salida/retorno de efectos es bastante imbatible.

Un detalle, probablemente sin importancia para la mayoría, es que el regulador de corriente que lleva no admite más que 220v, por lo que si quisiérais usarla en el extranjero, América en concreto, probablemente necesitaréis un transformador.

i
manejable
interesante 27.07.2020
muy versátil buena calidad precio el sonido es aceptable lo mejor es que tienes varias salidas de master lo único que se le puede achacar es que no sean independientes de la salida master pero por lo demás perfecto

ES
Para tener algo sencillo
Erik. S 25.09.2020
Si quieres algo muy sencillo y que suene bien... Esta es tu mesa

g
mas duro que las piedras
gabrieldice 26.03.2020
llevo usando esta mesa de mezclas durante años, para eventos simples, ha llevado mucho trote y funciona como el primer dia, una bestia de mesa.

mesa practica
Gustavo739 18.04.2016
la pille para conectar micros de una bateria solamente, funciona correctamente, la ganancia muy buena y sin detectar ninguna clase d ruidos raros al subir volúmenes
No me gusta el cable de alimentacion, va a rosca por detrás y no lleva conector power on off, es decir cuando la enchufas se enciende