F3
Sencillo y eficiente
Francisco 343 27.11.2021
Lo tengo montado en un rack, con las conexiones hacia adentro, y aunque hace falta un destornillador específico para girar los enganches, valió la pena, ya que tengo la mitad de las conexiones hechas.

Es muy básico, sin leds ni indicadores de ningun tipo, pero es económico y al mismo tiempo fiable.

LC
Duro y sólido
Luis C 23.01.2020
Ladrón para rack, que utilizamos cuando vamos de conciertos. Muy sólido y aguanta golpes. Bastante buena relación calidad-precio.

Astorga 15.11.2022
Regleta simple pero funcional. Algo largo el cable para conectar pero nada de que no se pueda arreglar con una brida.

Satisfecho con el resultado
Jaen 03.09.2020
Cumple su función muy bien. Muy contento con el producto. Da la sensación de que resistirá muy bien el paso del tiempo y la tralla de los conciertos. Recomendable!!

AM
Buena regleta pero mejorable
Asoc Musical 16.09.2019
Me da justo el servicio que necesito, como punto mejorable creo que al ser larga le quedan dos espacios vacíos que se podrían aprovechar para poner mas enchufes o algún interruptor o fusible.. por lo demás todo bien, buena regleta y buen precio.

p
Sin interruptor que pueda fallar
popoffff 10.02.2024
Me gusta este power 8 por su numero de tomas, construccion en aluminio, su posibilidad de cambio de orientación y su precio imbatible