the t.amp TSA 4-700

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.04. y el Viernes, 5.04.
Ampli pequeño y mediano evento.
Gerard230 11.04.2013
Impresiones:

El amplificador t.amp TSA 4-700 es perfecto para su uso en envíos a monitores (4 canales con sus respectivos potenciometros). Es ideal para conciertos medianos o pequeños.
Otro uso en el que puede ser muy efectivo es en clubs nocturnos o pub de copas donde se desee tener un control del volumen por zonas.

Características:
Dispone de entradas y salidas puente, con lo que es posible adjuntarle otro amplificador.
En modo bridge contamos con 2 canales incrementando la potencia. Cuenta con sistema gradual de encendido. 2U de rack de 43 cm de profundidad.

Acabado:
Su acabado metálico y robusto (con 4 gomas en las que reposa) gana aún más al enrackarlo.

Relación calidad/precio:
Bastante buena, por el mismo precio será difícil encontrar uno igual.

Potencia y versatilidad
MiquelCastro 13.03.2018
4 líneas amplificadas con potenciómetros independientes, 4 entradas de línea, 4 puentes y 4 speakon de salida de carga. Lo monté junto a un patch con un crossover y no puedo estar más contento con él. Es más, planifico la compra de una segunda unidad por la facilidad de uso y su versatilidad. Bajo ruido, no se le oye prácticamente estática y sensación de robustez y de calidad de fabricación. Lo uso para líneas de monitoraje pasivo con lo que la exigencia en calidad de audio no es tan elevada como si fuese para una P.A., además, son una especie de copia de una marca mucho más conocida. Recomendado.

calidad precio genial
Jose690 30.06.2012
Esta etapa de potencia la uso tanto para ensayar con mi grupo, como en los directos y la verdad es que es estupenda, pesa bastante, lo que es indicativo de que es buena, yo se la recomiendo a todo el mundo, pero en general lo que recomiendo es el combo del equipo completo que es como yo lo compre, sea ser, con la mesa, los monitores, los cables y los soportes. La mesa tiene un sistema muy sencillo de montaje y la utilización es muy simple, puedes ecualizar cada monitor desde esta etapa de potencia de manera muy sencilla y cómoda.
Por ultimo decir a los que os estáis pensando si merece la pena o no comprarla deciros que es estupenda y no me arrepiento de haberla comprado aqui, en Thomann

Etapa 4 canales “económica”
Brx 27.11.2023
En mi opinión es un buen producto ya que ofrece versatilidad a la hora de hacer conexiones y repartir el sonido cada uno en su canal y con sus necesidades individuales, también me parece interesante a la hora de pequeñas fiestas que solo necesiten 2 subgraves y dos torres full range, pudiendo linkar 2 canales y sacar la potencia por uno de ellos, también me gusta que tengan entradas macho y hembra linkadas pudiendo así enviar las mismas frecuencias del canal 1 al 2 y el 3 al 4, evitando así los inventos con latiguillos xlr Y.

Se echa en falta una opción Mono entre canales, para poder usar la misma señal de audio para los distintos canales, de esta forma es necesario o bien como comentaba usar varias Y o linkar los xlr. En definitiva a falta de ponerla a prueba me parece una muy buena opción.

Alto rendimiento
RaulA 27.06.2012
Muy satisfecho con el rendimiento del amplificador,lo compre y no sabia en realidad la potencia exacta que podría desarrollar,y me quede sorprendido del rendimiento que da este aparato,en cuestión de calidad precio,es un aparato que esta francamente bien,yo lo utilizo de varias maneras,unas veces con cuatro cajas full range y otras veces con dos cajas full range y un sub woofer de 1200w rms

m
miguelsonido 08.10.2018
Bastante mejor que su Hermana mayor. Muy estable y un sonido muy detallado. Indiscutible la relación calidad precio.

RB
versatil y potente
Roots Bazooka 24.02.2022
mi experiencia con esta etapa es muy buena, los cuatro canales independientes la hacen versatil, puedes variar impedancias sin miedo, y solo me ha dado un pequeño sustillo, se puso en protección una vez al apagarla.

Excelente amplificador de the t.amp
javysangar 06.07.2012
Este amplificador lo compré para utilizarlo en modo bridge, de esta manera le saco 1600W por canal estereo a 8ohms. Realmente estoy encantado con el producto, y por el precio. Me han aconsejado no utilizar amplificadores en modo bridge, ya que es una posicion inestable para ellos, pero no lo he forzado y de momento no he tenido ningun fallo de funcionamiento. Sin olvidar que son 4 canales de 490W a 8ohms. Muy buen ampli para mi.

Bastante Bueno
Alberto651 16.01.2015
Etapa de potencia con capacidad mas que suficiente para sonorizar un local y sus cuatro canales ofrecen grandes posibilidades para la configuracion de altavoces.

Es perfecto
Chinchinator 26.04.2023
Tengo un restaurante con 4 estancias. Y gracias a este amplificador y a una mesa de mezclas puedo dar sonido independiente a cada estancia. Está encendido 15 horas diarias unos 320 días al año y va perfecto. Este es mi segundo amplificador del mismo modelo ya que después de 7 años usándolo ininterrumpidamente una subida de tensión quemo el otro. Lo recomiendo 100%