the t.bone BD 300

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Perfecto para completar Estudio Casero
FernandoT 08.10.2015
Sin ser un producto de una alta calidad, es un gran microfono con una gran relación calidad-precio. Es la adquisición perfecta para aquellos que queremos grabar el bombo de la bateria para nuestras maquetas sin dejarnos el sueldo en el intento.
Además funciona bastante bien como complemento a otros micros captando frecuencias graves, lo he provado con bastante éxito tanto en guitarras, bajos y voces, obteniendo resultados interesantes.

En resumen una gran compra para aquellos que queremos grabar nuestras maquetas decentemente y no nos sobra el dinero.

Un micro amateur
AndroM 03.07.2012
El T.bone BD 300 es el hermano pequeño de todos los micrófonos consagrados para grabaciones de bombos y bajos. Es un buen micrófono pero tiene algunos fallos en captación de frequencias.

Las frequencias graves pasan casi desapercibidas, pero las frequencias medias y agudas (las que llevan la pegada del bombo) las capta a la perfección.

Es un micrófono ideal para esto último, pero necesitas otro micrófono que capte las frequencias graves (cualquier subkick puede servir).

Para las grabaciones tienes que llevar idea del sonido que quieres que tenga tu bombo, ya que la señal la tienes que procesar bastante al no ser un gran micrófono.

DP
Calidad acorde al precio
Diego P 27.01.2021
Capta el sonido bastante bien, alomejor se queda un poco corto en radio de captación y en la calidad del sonido, pero van acorde al precio que tiene, no es el mejor del mercado pero se defiende bastante bien

Ha llegado en perfectas condiciones.
JesusArmas 24.02.2021
Es bastante más liviano de lo que esperaba.
Sin embargo, funciona bastante bien.
Solamente lo he probado directamente al Behringer ADA8200 Ultragain y usando mi voz y evidentemente necesita bastante volumen para registrar señal.
Sin embargo, está hecho para lo que es.
Percusión.

Satisfacción al 100%

Micro de gama baja
Javier521 13.12.2015
En el grupo estamos grabando una maqueta nosotros solos, sin estudio profesional, necesitábamos un micro de bombo y como no tenemos mucho dinero hemos elegido este.
El bombo suena muy bien, la pegada, las frecuencias agudas y medias, pero las graves no las pilla bien.
Nos estamos conformando con esto porque el sonido que queda, aunque no sea perfecto, esta chulo también.
Para lo que si que nos ha sorprendido mucho es para el amplificador de bajo. El sonido del bajo lo capta a la perfección, nosotros utilizamos un amplificador de 160 W y suena muy bien la grabación con este micro.
En conclusión, para bombo de batería se queda un poco corto aunque puede servir perfectamente y para grabar un bajo esta muy bien, deja un resultado muy satisfactorio.

Solución
J. 18.09.2013
He comprado este mic para probarlo después de haber comprado por curiosidad algún otro de tbone y dado su parecido con el Shure. La verdad es que me ha sorprendido positivamente por su sonido, sin tener en cuenta su reducido precio.
Realmente creo que esta gente va a arruinar a las marcas que desarrolan tecnología. Copian sin piedad con una calidad excelente... y yo participo.

Apañado
akatron 29.04.2021
Apañado si quieres un micrófono barato para sonorizar tu bombo en vivo.

CA
super recomendable
Carlos Alberto C. 03.10.2012
Buenas! sin duda t the bone BD 300 es un muy buen microfono para usar en instrumentos de bajas frecuencias! lo probe hasta para grabar un bajo y me re sirvio. Pude captar con este mic el cuerpo necesario para el bajo sumandole otro mic para tener un sonido mas plano.

para el bombo ni hablar... tiene definicion en las altas frecuencias para darle ese toque de Kick al bombo y se la re banca en las bajas frecuencias para dar el cuerpo. segun precio calidad es lo mejor que hay, sin duda. y se acerca mucho a la calidad de sonido de un akg 112 o un shure.

Super recomendable el BD300

Sin duda un buen micro
JoeCamel 17.09.2012
He usado este micro para directo de bombo y tuba y he obtenido un buen resultado. Al sonorizar el sonido coge muy bien el timbre característico de cada bombo, es facil definirlo etc. La unica pega es que (no se si sera algún defecto de fabricación solo del mío) a altos volumenes se me suele crear un acople en 600 Hz pero es una tontería. En definitiva un gran micro a un precio ridículo. Como siempre t.bone ha demostrado que en cuestión de micros no tiene rival en relación calidad-precio (behringer ni se le acerca).

Flipando estoy
Anónimo 11.05.2016
Este micrófono por ahora lo eh usado solo para un ampli de bajo, y me quede impresionado lo que resalta las bajas frecuencias, todo como siempre depende de el estilo que quieras y lo que te quieras gastar, pero para empezar y si quieres graves potentes, este es tu micro.