1995 Valoraciones de los clientes

X
Incómodos hasta decir basta.
Xurxo 10.05.2013
Unos cascos con algunas características favorables, muchas otras desfavorables, cuya mejor virtud quizás sea el precio.

Si compras este producto por el aislamiento de ruidos, cumplirás con tu objetivo. El t.bone HD 990D, realiza perfectamente esta función, lo que hace de estos auriculares un suplemento genial para baterías y otros percusionistas.

En cuanto a sonido, éste es más que mejorable. Tiene una respuesta a graves elevada, lo que descarta su uso en la producción musical, la frecuencia de ondas no es para nada plana y esto reduce su uso a muy pocas aplicaciones. Sin embargo, para usos que no requieran demasiada precisión sonora, no están mal.

En cuanto a la comodidad, tampoco podemos hablar maravillas. Si bien, los primeros minutos son aguantables, conforme pasa el tiempo, producen un malestar en la cabeza que fatiga al oyente muy rápido. No se pueden utilizar durante periodos largos de tiempo, y esto es un defecto. Sin embargo, no le podemos achacar toda la culpa a este producto, en sí, los cascos completamente cerrados no son confortables usualmente, ni en las mejores marcas.

En definitiva, con una fabricación mas que notable, una comodidad declinable y un sonido limitado, hacen del t.bone HD 990D, un producto de uso condicionado, esencialmente, por tus expectativas de uso.

Calidad precio razonable
PotoWiwo 19.12.2018
Los compre para enchufar al amplificador y tocar la guitarra en "silencio" y el resultado es este :
-Sonido: Mejorable, los graves sobrepasan a los agudos, no hay equilibrio entre estos. Aun así, no suenan mal, tienen un sonido bastante agradable.
-Comodidad: Me imagino que aquí depende un poco la anatomía de cada uno. En mi caso la sensación es bastante estaña, entre la presión que producen y el grosor de la almohadilla que recubre las orejas me dan una sensación rara que no es para nada cómoda, creo que este aspecto se mejoraría dándole mas espesor a la almohadilla, alejando un poco mas la oreja de la parte interior del auricular.
Aislamiento: Satisfactorio, nada que decir sobre este tema, para mi aísla lo justo y necesario
Fabricación: Parecen bastante robustos, el forro de las almohadillas parece que no se desintegrara demasiado rápido y en general los materiales tienen buena pinta. El único problema que veo que pueda tener es la durabilidad del cable que va a cada auricular, creo que dependerá mucho del cuidado que le ponga cada uno.

Conclusión: Como cascos de andar por casa están bastante bien, si buscas algo mas profesional te recomiendo seguir mirando.

U
No es gran cosa
Usikl 20.01.2018
Los compre para poder ensayar con metrónomo y con canciones y ahora los uso porque no tengo nada más.

Hablando de sonido hay que decir que lo que suena está bastante bien, los graves suenan más que los agudos pero no hay gran diferencia, para baterías el sonido es muy decente. El aislamiento no tanto, no se ajustan tan bien para que no suene lo de fuera, por ello hay que poner un poco alto el volumen.

En cuanto a la comodidad puede cambiar según el uso que le des. Al no ajustarse bien a la cabeza, mucho del peso cae sobre las orejas lo que puede acabar cansando. Si se usa durante mucho tiempo (2-3 horas seguidas), acaba cansando bastante. Por comentar otro punto, los cables de la parte de arriba son bastante finos, veremos si aguantan.

En general no es un gran producto, pero para el precio que tiene no se puede pedir mucho más. Con presupuesto reducido puede ser una buena compra.
Comodidad

Buen sonido muy bien aislado
JFMarco 03.10.2022
Venían en el pack. Los he usado con la batería electrónica MPS-850.

Son realmente aislantes. Te permite concentrarte en la música.

Los bajos suenan muy bien pero no reproducen los platos con la brillantez de otros y eso, a veces, hace que tus redobles no acaben con el explendor que esperabas. De esto solo te das cuenta al comparar con otros, evidentemente.

Se adaptan bien a la cabeza de un adulto pero, al tener diadema fija y ser un poco pesados, a los niños les resulta algo incómodo.

El cable rizado da un aspecto muy profesional, a mí personalmente, me gusta mucho. La calidad de la esponja y el acabado son excelentes. Por poner alguna pega, diría que algo pesados al comparar con otros.

Los recomiendo, sin duda.

YA
Auriculares para bateristas noveles
Yago A. 24.06.2013
Estos casos me los compre porque toco la bateria en mi estudio personal y quiero grabar mis propios covers. En un primer momento los cascos me parecieron de una calidad buena/aceptable para el precio que pagué por ellos. La verdad es que el sonido no es del otro mundo pero si te permite esuchar la claqueta con claridad y reproducir tus grabaciones para tocar por encima. La comodidad es otro punto a destacar, dado que son un modelo inspirado en los famosos Vic Firth es notorio que el diseño es un ventaja en estos cascos.
Lo que no me gusto es que el cable es demasiado corto.
Comodidad

Cumplen su función (aislar), pero...
Anónimo 27.06.2014
Aíslan bastante bien del ruido exterior, pero ahí acaban sus virtudes. Por un lado, la calidad del sonido deja mucho que desear; tampoco se supone que son para escuchar tus discos favoritos en alta fidelidad -son para lo que son- pero sí que creo que podrían sonar mejor. Y luego está la comodidad. Las almohadillas son muy finas, lo cual hace que el interior del auricular te aplaste la oreja - no puedo estar más de media hora seguida con ellos puestos porque me duelen mucho las orejas. No los mandé de vuelta por lo costes, pero la verdad es que en poco tiempo compré otros de otra marca y estos se fueron al cajón.

JN
Gran aislamiento, sonido regular
Juan N. 28.05.2012
Compré estos auriculares por comodidad y por salud:

Quería unos cascos que me permitieran aislar bien el ruido de la batería y de otras fuentes para así proteger mis oídos y además poder escuchar sin dificultad un metrónomo o una claqueta.

Teniendo claro lo que quería, opté por comprar este producto, a sabiendas de que por este precio nunca podría esperarme una gran calidad de sonido en unos auriculares de este tipo.

Y efectivamente: la calidad de sonido no es la mejor, peca tal vez de medios, y los graves "ensucian" mucho, los que reproduce. No tiene una respuesta muy nítida.

Pero en lo que a aislamiento se refiere, el producto cumple sobradamente su función: se oye poquísimo lo de fuera, y si estás con música puesta o cualquier cosa, no te enteras de la mitad. Lo único es que tal vez se cuelan demasiados graves, lo cual agobia.

También agobia en lo que a comodidad se refiere: se te aprietan a la cabeza a más no poder, lo cual hace que tras un rato de uso moleste un poco.
Pero nada del otro mundo, ya que te da la seguridad de que no se te caerán.

El adaptador que incluye viene de lujo para conectarlo a diferentes fuentes de audio, y el cable, si bien para algunos usos puede ser corto, no es este ningún problema si compras algún alargador de jack.

Son fácilmente ajustables y el cable a un lado hace que sean mucho más cómodos.

Creo que hice una buena compra, puesto que sabía qué esperarme, y los estoy amortizando a más no poder.

l
Buenos auriculares para usos limitados
littlemartin 14.12.2017
Estos auriculares no están nada mal para el precio que tienen. Están especialmente pensados para grabar mientras escuchamos la mezcla. El aislamiento es su punto fuerte. Lo que escuchamos por los auriculares no se colará por los micrófonos.

El sonido está bastante bien si tenemos en cuenta que su uso principal es para grabación, no para mezclas o escuchas. Cumple su función. Se oye bien. Pero no lo utilices como una muestra de sonido fidedigna para evaluar tomas, o para escuchar música por el placer de escucharla. Para escuchar música hay opciones más cómodas. Los auriculares aprietan bastante y su sonido es simplemente correcto. No está pensado para sonar bonito (como un Hi Fi), ni para sonar fidedigno).

Si lo quieres para grabar, por el precio que tiene, es de las mejores opciones.

Su principal pega es el cable. Es un cable horroroso que se enrolla sobre sí mismo, con otros cables, se termina rompiendo... y al final te vuelves loco. El auricular ganaría muchísimo se pudiese quitar este cable con una clavija jack para poder sustituirlo por cualquier otro (sin necesidad de soldaduras).

En general, cumple su función para grabar tomas. No es malo del todo para escuchar música (o para contrastar). Y si no fuera por el cable, ganaría muchísimos puntos.

MP
Absolutamente recomendables
Moisés P. 30.08.2012
Llevo ya un buen tiempo con estos cascos y habiendo probado otros muchos cascos baratos, éste gana con diferencia. Dan la impresión de ser de una gama semiprofesional. ¿Por qué? Gran aislamiento del sonido, construcción muy firme, bastante cómodos... y por supuesto, un sonido super nítido. Los he usado principalmente para grabaciones de batería y todo bien, incluso alguna vez para llevar metrónomo en directo y su aislamiento es, como dije, muy bueno. El cable que usa es un mini-jack, pero posee adaptador a jack. Luego el cable en sí es de estos cables en forma de espiral que si bien no es excesivamente largo (quizás alrededor de un metro y medio) , su mayor cualidad es que estira mucho, aumentando quizás en un metro más. De cualquier forma, unos cascos no necesitan un cable muy largo y este tipo de cables lo que consigue es que teniendo una longitud adecuada, puedas en un momento dado alejarte o moverte un poco sin dar ningún tirón, he ahí su razón de ser y ventaja.
En conclusión, cascos semiprofesionales, cumplen en todo... y su precio es muy bueno.

FC
Buen sonido a bajo precio
FerBass Channel 19.08.2021
Sin duda por calidad precio son unos auriculares que van genial, los recomiendo para percusion y bajo electrico, ahi creo que destacan sobremanera, son comodos de llevar y sin duda es un accesorio vital en ensayos por linea y para grabaciones propias, yo lo uso en mis grabaciones y el resultado es muy satisfactorio.
totalmente recomendables.