CS
Inmejorable.
Coro San Diego 30.09.2017
Necesitábamos comprar este adaptador para conectar unos auriculares a una mesa de mezclas para hacer la mezcla de sonido en un coro parroquial más cómodamente.

Qué decir de el adaptador; cumple perfectamente con su función sin dar fallos ni cortes de audio como otros adaptadores más baratos. No hace perder la calidad de audio ni nada.

Pros: cumple con su función a la perfección. Es una pieza indispensable cuando tienes unos auriculares con jack de 3,5mm y en la mesa es de jack de 6,3mm.

Contras: por poner contras diría el precio pero me podría estar equivocando ya que merece la pena por la gran calidad que tiene.

Como conclusión decir que si necesitáis un adaptador que os dure este adaptador no os defraudará.

Perfecto.
J.Blasco_59 11.01.2022
Buscaba justo este adaptador a un precio bajo pero de material de calidad y sin rosca. Cumple perfectamente y no he tenido ningún fallo después de un año y medio de uso.

Conviene tener siempre mas de uno
jose482 27.04.2021
Conviene tener siempre más de uno porque la mayoria de las veces la olvidas en la caja del último equipo con el que has usado los auriculares. Por su tamaño y formato son muy fáciles de perder.

Por el precio que tienen son fáciles de sustituir en caso de deterioro o pérdida.

Por la simplicidad del diseño/mecanismo siempre darán un buen contacto sin alterar en exceso el sonido que se entrega a los auriculares.

Obligatoria en cualquier caja de repuestos y accesorios.

Cumple su función
Nomada_ 28.01.2022
Funciona perfectamente y es muy barato. Muy útil.

DJ
Producto de gran calidad
David Jiménez 21.01.2022
Muy recomendable el adaptador. Gran calidad.

PN
Versátiles pero de construcción relativamente fuerte
Pedro NX 12.09.2023
Ante un evento en el que nos hace falta 40 escuchas se han demostrado muy versátiles, aunque algunos tras pocos usos han mostrado holguras en la rosca que hace que los auriculares de mini jack "bailen" y el sonido "salte"

De momento muy bien.
LaMúsicaStudio 22.12.2019
Es un producto simple, no hay mucho que analizar. Hace buen contacto tanto en la hembra como en el macho. No mete ruido.
Durabilidad: el tiempo lo dirá. Aunque creo que me va a durar bastante porque no lo uso demasiado.

Qué decir
SAM-OPDA 03.01.2024
Me lo compré hace ya 4 o 5 años y sigue tirando como un campeón.

He tenido otros adaptadores de esta gama que me han durado meses y este no decepciona.

Probablemente los siga comprando.

Bueno, bonito y barato
Aguamoya 14.01.2023
Con más de dos años de uso esporádico (unas diez veces por año), no han dado ningún problema. (compré 10 para sesiones de grabaciones grupales)

W
Wargon 21.02.2022
Esta perfecto y funciona muy bien