the t.bone miKe Windscreen Tan

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
TA
Necesarias
Técnico AV 03.12.2019
Necesitaba recambio para los micros de diadema. Son como las que vienen con las micros, por lo que se adaptan estupendamente.

Perfectos
José Maria 28.08.2017
Utilizo el micrófono mucho para teatros, monólogos y otros eventos y siempre o se mancha un poco la espuma o directamente la pierden los mismos actores.
Por eso, he decidido comprar estos recambios de espuma para mi micrófono, la verdad es que se adaptan perfectamente al micro y no dan ningún problema.
Muy recomanables.

DA
Buen paravientos para micrófono de diademada
Dj Ander 10.12.2017
He adquirido este lote de espuma para utilizar como recambio en un micrófono Sennheiser HSP y encaja perfectamente, aunque tenia mis dudas de que sirviese para otros modelos no especificados en la descripción del producto.

Cumplen su función y tienen un precio asequible. Definitivamente una buena compra.

C2
2ChPro
Chema 2Ch 08.09.2022
Buen material, resistente y duradero

JB
JAUME MORENO PERACAULA.
JAMES BROWN JR 24.07.2022
BUEN PRODUCTO. CALIDAD-PRECIO CORRECTO.