549 Valoraciones de los clientes

4.6 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

180 Reseñas

3,75 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Previsión de envío el Viernes, 26.04.
UZ
Integramente plástica
Unai Z. 30.08.2012
Es robusta y agarra bien, la unica pega es que es completamente plástica. Incluida la rosaca, y con el tiempo, no mucho, si no se trata bien, se deteriorará. No incluye rosca adaptadora a otras métricas.

Pinzas muy buenas
Anelys 12.07.2012
A pesar de q no son de la marca Shure ni Senhheiser me ha servido de mucho, pues es mucho más barata q las originales, y hacen la misma función. Son bastante robustas

Buen Producto
Anónimo 28.07.2014
No hay mucho que decir sobre el aparato en cuestión. Es lo suficientemente flexible como para poder meter micrófonos (de poca envergadura) en él. Es resistente y de momento no me ha dado ningún problema.

JM
MUY BUENO
Jesus Maria 29.09.2015
SE AMOLDA PERFECTAMENTE A LOS DIFERENTES DIAMETROS DEL MICRO.

Muy bien
Anónimo 23.05.2022
Necesitaba esta pinza para una version antigua del D112 que viene sin pinza incluida y me va muy bien. Si que es verdad que podria estar un poco mas apretado para mejorar la sujección del microfono pero hasta la fecha no se me ha caido ni nada así