Relación excelente calidad-precio
Anónimo 05.05.2016
Fueron muy rápidos en enviarme este pedido, la relación calidad precio es excelente y quizás por mi desconocimiento del mundillo del sonido no puedo dar una valoración muy cualificada, pero las maquetas que he grabado con este micrófono y la interfaz de sonido que compré en pack han recibido las felicitaciones de mis conocidos, todos han notado la subida de calidad del audio que les envié. El micrófono es fantástico y registra con mucha calidad, yo grabo con interfaz a un ordenador portátil, y el cable tiene una longitud adecuada y una flexibilidad y resistencia muy respetables. Estoy muy contento y seguiré adquiriendo material para ir creando una emisora de radio propia en internet, el paso siguiente es una mesa de sonido (pequeñita, no tengo mucho espacio en casa). Gracias Thoman.

DC
Si tienes poco dinero para un micro de condensador, no lo dudes.
Daniel C. 466 12.07.2012
Simplemente increíble. Precio irrisorio para la calidad desplegada por este pequeño amigo del aficionado a la grabación. Increíble sensibilidad con un sonido limpio, claro y cristalino. Lo atrapa todo, así que ten cuidado con el sonido de tu ordenador si no vas a grabar en sala acondicionada. Robusto (aunque no pierdas de vista que es un micro de condensador, y si se te cae… “las liao”), bonito diseño y con un soporte de gran calidad para su precio. Irá bien protegido en su caja, que a pesar de ser de plástico es bastante resistente. Para mí, imprescindible (sobre todo si en tu bolsillo no hay mas que pelusa). Recomendable 100%.
Saludos.

Rudozz 26.02.2022
Para lo que cuesta está bastante bien

Sorprendentemente útil
Anónimo 17.05.2016
Al principio tuve miedo al comprarlo pues t.bone no es una de las marcas más conocidas (a veces ni recomendada). Pero me llevé una grata sorpresa al usarlo, pues puede que no sea uno de los mejores micrófonos del mercado pero lo que grabo suena bastante nítido y gracias a su respuesta en frecuencia para voces tanto masculinas como femeninas suena bastante bien.
Yo lo recomiendo si no te quieres gastar mucho dinero, pues la calidad/precio de este producto es notable.

m
Todoterreno
mikellinares 29.08.2012
La mejor elección calidad precio, tiene un sonido direccional que sirve tanto para corta como media distancia, recoge cualquier instrumento, voz, guitarra, cuerdas, viento. Gracias a su gran amplitud de armónicos el resultado será un sonido con mucho cuerpo. Se puede utilizar tanto en estudio como en directo con precaución de que no acople no enfocando el monitor directamente, consigue mejores resultados que un micro lápiz condensador.
En los años que lo llevo usando ha viajado mucho dentro de su maletín y fuera de él ha sufrido caídas considerables de no más de un metro y sigue funcionando como el primer día, este micro es sólido como una roca.
En conclusión un micro versátil y duradero, muy barato para todo lo que es capaz de ofrecernos.

Ideal para grabar la voz principal de tus temas
Lobodomy 15.11.2017
Compré este micrófono para grabar la voz principal de covers y mis propios temas y la experiencia está siendo una maravilla pero también estoy teniendo algun que otro quebradero de cabeza... Digamos que me gusta mezclar diferentes estilos musicales en una misma canción y también utilizo muchos registros de voz diferentes. La sensación que tengo es que en los registros bajos, medios-bajos, medios y medios-altos la señal "plana" de este micro me deja la voz que vamos... pienso que soy el mejor cantante del mundo!! El estilo musical que frecuento suele ser heavy-metal y los agudos más altos y rasgados no llegan a convencerme al 100%. Si es un chillo simple, en el que uso solo un par de tonos, le doy el aprobado. Pero si quiero cantar por ejemplo un par de frases seguidas, bien agudas y de "mala leche" siento que no llega a captar y multiplicar, ese sentimiento que si que capta y multiplica perfectamente en tonos que no son tan altos. Al mismo tiempo que compré este producto, también compré otro micro de pequeño diafragma y sorpresa!! Con el de pequeño diafragma si que consigo ese "sentimiento" y "mala leche" en los registros más altos. Es un grandísimo micro fabricado con muy buenos materiales y ofrece prestaciones muy profesionales, no os quepa duda, yo también soy algo "rarito". Lo volvería a comprar, pero si solo tuviese dinero para un micrófono, antes compraría uno de membrana pequeña. Este micro solo lo recomiendo para voz, para NADA más. Debo decir como detalle importante que grabo en una sala con acústica profesionalmente tratada también debo decir que llevo poco más de un año en este mundillo de la producción musical, y que estoy aprendiendo por mi propia cuenta.

Resultados increíbles!!
Mireia 14.06.2012
Microfono de grabación de condensador con membrana grande, me ha dado unos resultados increíbles, graba perfectamente sin modificar el tono ni la voz en si i lo hemos utilizado tanto como para gravar voces solistas, coros e incluso como overhead de batería acustica en el estudio y en los tres casos nos ha dado unos resultados increibles realmente creo que es de los mejores microfonos calidad/precio que se puede encontrar actualmente al el catalogo de thomann
Lo rocomiendo totalmente para estudios semi-profesionales i les garantizo que les dara unos resultados increibles.

Lo unico que les echo en falta a este artículo es un selector de direccionabiliidad (polar, caríode, doble caríode, etz.) A parte de esto, un microfono perfecto.

Buen micro por ese precio
Javier529 12.07.2012
Se dicen muchas cosas sobre que micro es mejor. En la práctica, el mejor micro es el que suena como te gusta y no hace sonido residual.
Este micro no es un micro high-end ni lo pretende. Es un micro sencillo pero de calidad. Perfecto para podcasting, radio o vocales. No es un modelo "ultrapro" para talibanes del sonido perfecto, pero es bueno.
Voces claras y definidas, un poco frío para mi gusto pero consistente. Sonido residual bajo, nada que un compresor o un programa de edición no arreglen.
Eso sí, es un micro de condensador y por lo tanto hace falta saber usarlo. Si nos colocamos demasiado cerca o con mala orientación, vamos a tener efectos indeseados (esto es obvio, pero si es tu primer micro de condensador, no lo es).
Viene con su caja para guardarlo, muy buena presentación.

Mi primer micro
Josico 21.09.2018
No tengo con que compararlo pero estoy contento con mi compra.
El micro pesa por lo que aconsejo comprar un buen pie para sujetarlo. Trae araña y maletín transportador. Se agradecería que incorporase filtro antipop, pero eso toca comprarlo aparte. Tampoco trae cable (ojo!) en la página y los comentarios no lo supe ver y al no estar seguro pillé uno a parte y acerté.
Como digo, no he probado ningún otro micro para comparar pero estoy contento con el sonido que saca. Tal vez un poco grabe pero fiel.
¿Lo volvería a comprar con lo que sé ahora? Sí. Utilizandolo, como lo utilizo, para grabaciones caseras y de ensayo.

Ab
Muy buena calidad
Alejandro bat 25.02.2021
El micrófono es increíble, suena muy muy bien para el precio que tiene. Lo he probado en diferentes hardware ( macbook pro M1 y ipad pro 10,5 ) y en los dos con la interfaz de audio suena increíble la verdad. Muy buen micrófono.