the t.bone SC 140 Stereoset Bundle

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 23.04. y el Jueves, 25.04.
magnifico sonido
Melozzo 06.01.2013
buscaba un par de micros stereo para grabar en casa instrumentos de cuerda como guitarra española que no fuese muy caro. Realmente me han sorprendido por la calidad del sonido, es muy limpio y muy fiel.
Anteriormente grabara con un micro de condensador de membrana grande que utilizo tanto para voz como para diversos instrumentos, pero no estaba satisfecho con las cuerdas.
No los he probado para otros usos, pero para una grabación en casa son suficientes. Están muy bien presentados en su caja metálica. Lo más endeble son los soportes amortiguadores, pero hay que tener en cuenta el precio.

Muy completo
RaúlGL 30.06.2015
Son micrófonos que funcionan muy bien con guitarras y capturas Over head en baterías. Además de su sonido brillante, incorporan un filtro pasa banda y un pad atenuador que hacen que el precio sea aún más sorprendente.