the t.bone SRM 1

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
AH
un seguro para tu microfono
Angel H. 02.08.2012
Recientemente adquiri un sopore T.Bone SRM 1 para renplazarlo a unos microfonos que tenia para percusión ya que las pinzas que tenian se rompian con facilidad, mi primera sorpresa al recibirlos fue la solided de esta pieza, robusta y a la vez flexible, una vez utilidada en directo me sorprendio la facilidad de uso y la sensación de seguridad que da al microfono, respecto al sonido no trasmite ningun ruido y la valoración final fue de satisfación por la compra realizada.

AM
Soporte delicado
Agustin M. 04.10.2012
No esta mal fabricado pero no fija bien en casi ningún tom, a parte es muy débil, y con el peso del mic, se mueve.

U
Un poco flojo.
UberosFlow 04.03.2013
Lo compre por ahorrar sitio y no tener que poner un pie en medio de todo, pero me he visto obligado a no utilizarlo.

Contras:
Depende de el aro que tenga tu bateria se aguantara bien o se te va a caer.

Se mete muy dentro de la caja, ocupa mucho sitio, i se hace incomodo para el bateria.

Se dobla bastante si tienes un micro pesado, y al doblarse un poco, ya desequilibra, y como he dicho, acaba cayendose.

Pros: Para ponerlo en un Tom Base si que funciona bien, ya que te coloca el micro mas por el centro i no a lo lejos.

Conclusion:
Antes de comprarlo, asegurate que el micro que vas a poner es pequeño i ligero, si no, supongo que deberias buscar un soporte integrado de mayor precio

AS
hector gonzalez
ADS SONIDO 17.12.2021
las protecciones de la pinza se ajustan mal y se caen constantemente

No sirve para todos los herrajes de batería
Miguel Ángel C. 09.10.2014
Pues eso, algunos herrajes de batería no permiten acoplar este soporte de micro debido a que son demadiado anchos y con los bordes de los aros metálicos redondeados.

Lo que ocurre es que, debido a la vibración/movimiento de los timbales que se produce al tocar (hablamos de Rock, no de Jazz), estos soportes terminan saliéndose de los aros y los micros quedan colgando de los cables (en el mejor de los casos).

Otro problema es la goma de protección que sujeta la parte que hace de presa... Tiene mucha holgura y también acaba saliéndose del soporte (deberían ir pegadas o inyectadas en vez ir sencillamente embutidas en el metal).

No me han gustado mucho, sobre todo por que no se adapta de forma fiable a todas las baterías.

MD
No sabemos para que aros sirve esto
M Damage 02.10.2022
Me quedo alucinado con que la descripción diga "para todo tipo de aros excepto aros Triple Flanged. Alucino también con que las valoraciones del producto ni siquiera mencionen que en esta pinza NO CABE UN ARO NORMAL DE BATERÍA. Y tengo dos baterías y en ningún aro he podido acoplar está pinza porque es DEMASIADO ESTRECHA. Vamos, que es imposible utilizarlo.

AC
barata y robusta.
Antolin C. 06.03.2014
Muy buena pinza para sonorizar baterías. La fabricación es bastante buena, y tiene un agarre bastante fuerte. Quizás el problema sea q no se pueda acoplar en ciertos aros como los de las congas instrumentos de aro mas grueso. Si corrigen eso, es una pinza perfecta con respecto a calidad/precio.

Pero de lo esperado
SM58 30.09.2012
Compré 3 de estos soportes, para sarlos con instrumentos como tambores, bombos, instrumentos que no son de posición fija, para mantener la distancia del micro constante con el movimiento del músico, y la verdad es que no me sirven primero porque la pinza ajustable tiene poca apertura y no puedo instalarlos en ningún aro de ningún tambor, bombo o pandero del grupo, pero es que aún si pudiera encajarlo, es demasiado flexible y a menos que instales un micro de muy bajo peso, se mueve mucho el soporte dando una sensación horrible de inestabilidad. Lo he porbado con unos Rode NT5 de 100gr y da miedo.

Ad
Algún problema depende del aro.
Asociación de 18.02.2016
Estas pinzas de micro están bien, siempre y cuando el aro de los timbales no sea muy grueso, o los micros que tengas no sean muy pesados, si es así te darán problemas, por lo tanto, aseguraté antes de comprarlos para sino,optar por otro modelo más adecuado.
Por lo demás pueden ser recomendables, porque si tu caso no es el descrito, son los más baratos del catálogo.

LP
La Principal de la Bisbal 10.11.2013
En general va muy bien si grabas baterías.
Para amplificadores también puede resultar muy útil, salvo algunos casos en los que la rejilla no permite incorporarlo.