Thomann 10H Concert Ocarina C5 Bass

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
EG
Sonido excelente
Elvira G. 19.08.2015
La ocarina tiene una excelente afinación y un sonido muy limpio y asombrosamente potente en comparación con otras ocarinas de cerámica de otras marcas que había tocado anteriormente. Es muy cómoda de tocar: los agujeros no son excesiamente grandes de manera que se tapan bien con la yema de los dedos (con otras ocarinas he tenido el problema de que los agujeros eran más grandes que los dedos), y la distancia entre los agujeros tampoco es excesiva. El acabado es muy bonito y no le he encontrado ninguna imperfección.
Expresividad

Muy buena ocarina con un sonido profundo
Miguelocarina 09.05.2017
Me compré esta bass ocarina para utilizarla en solos y como acompañamiento a la ocarina tenor.
Estoy muy satisfecho con el producto, con su calidad y facilidad de aprendizaje a la hora de tocar. El sonido es suave y profundo, bastante pastoso en los bajos y más airoso en los altos. Aún así el equilibrio de los sonidos esta bastante logrado (se asemeja a la flauta de pan).
Los únicos contras que puedan surgir son:
- que pesa bastante más que una ocarina tenor,
- su expresividad en los pasajes rápidos no es buena, simplemente porque la velocidad de respuesta de un bajo siempre es mayor,
- se requiere bastante control de la respiración, ya que el sonido se desafina con más facilidad.
Los puntos a favor son:
- todo lo anterior se puede solucionar con suficiente práctica,
- el sonido es realmente maravilloso, íntimo y amplio (a mi modo de ver) comparando con otras ocarinas.

En conclusión- una ocarina maravillosa y a precio asequible.