Thomann 111SN 3/4 Double Bass
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

un buen producto para empezar
Anónimo 09.03.2017
Es mi primer contrabajo y mi primer contacto con este instrumento. Así que esa valoración la hago sin el conocimiento que pueda tener un contra-bajista entendido en la materia.
Mi primera impresión fue que el color y tacto (por supuesto) mejora mucho mas al natural que verlo en foto. En cuanto a sonido personalmente me encanta pero ya he comentado que desconozco cómo debe sonar bien un contrabajo para ser del todo objetivo. Hace un año que lo tengo y puedo decir que he aprendido lo justo para darme cuenta que con un cambio de cuerdas y un buen ajuste por un profesional debe mejorar aún más el sonido. En cuanto al arco, debo decir que se me rompió al cabo de un par de semanas, supongo que por un uso incorrecto. De hecho quería el contrabajo para hacer slap, rockabilly y cosas de ese rollo. Se puede decir que en cuanto a calidad de construcción, materiales y acabados se pueden mejorar pero creo que esta más que justificado por este precio. El mío venia con manchas de pintura blanca en el interior de la tapa de fondo, cosa para nada importante ya que no afecta para nada y solo se ve mirando por los agujeros de las f. La funda cumple su cometido pero se debe tener cuidado al mover el instrumento ya que no es acolchada y se ve algo endeble.

Como conclusión final debo decir que es un buen contrabajo para empezar y que lo volvería a comprar. Lo recomiendo a aquellos que deseen iniciarse ya que por cuatro duros tienes instrumento de sobra para empezar.

WP
buena relación calidad precio
Wesley Patilludo 23.05.2016
Para el precio que tiene es un buen producto, no tiene unos grandes acabados pero si un sonido decente, es muy cómodo al tacto y al tocarlo ya que tiene un mastil bastante estrecho para ser un contrabajo, tambien tiene poco peso que ayuda a su manejabilidad. La única pega que le encuentro es un armónico raro y un poco molesto que le sale encima de la f de la izquierda con algunas notas y la calidad de la madera que es bastante mala, pero en general es una buena compra para empezar con el contrabajo.

CS
Sion
Coro Sion 16.03.2024
Para ser un instrumento de estudiante, está bastante bien de sonido.