Demasiado alto para guitarra
Albert79 20.01.2018
No está mal este taburete. Es fácil de montar y los materiales estan bien. Quizás el asiento acolchado deja algo que desear en aspecto, pero en general está bien. Por otra parte, el defecto que encuentro es el de ser demasiado alto para tocar la guitarra. Yo mido 1'78m y aun así lo encuentro demasiado alto. No es tan sólo la distancia entre el asiento acolchonado y el suelo, lo que dificulta ligeramente el subir (casi hay que dar un saltito), sinó sobretodo la excesiva distancia entre la cabeza y el aro para apoyar el pie, lo que dificulta tocar la guitarra, puesto que la pierna no queda doblada a 90º y por lo tanto la guitarra resbala. Si el aro estuviera más arriba o el asiento más abajo iria mejor, pero no es así. El taburete, pues, me parece mal para tocar la guitarra. Sin embargo, como taburete de bar es perfecto.

Cómodo y funcional.
Pericles 14.06.2017
Utilizo el taburete en mi casa para tocar la guitarra ?no hago un uso profesional? y me resulta bastante cómodo, ya que mis sesiones, desgraciadamente, no son muy largas. Tal vez sea un poco alto, pero personalmente no tengo problemas para accionar los pedales con comodidad. El asiento es grande y lo suficientemente mullido; el recubrimiento plástico quizá sea la única pega por aquello de la transpiración si vas a estar sentado durante mucho tiempo o si no te agrada el tacto.
Estoy contento con el producto; cumple de sobra con su función y es hasta estéticamente agradable para tenerlo en una vivienda y no sobre un escenario. Y todo por un precio muy razonable. Lo recomiendo si lo que buscas es un taburete para tocar en casa.

Por fin
Anónimo 29.01.2013
Había buscado en otras tiendas, webs y lugares, pero Thomann de lo puso más fácil y asequible.
Cuando acabé de montarlo lo probé con mi Fender y mi Marshall, y, sobre el suelo, los pedales. Muy a gusto.
Y cuando no estoy trasteando, lo empleo para pintar mis cuadros o para estar rodeado de buenos amigos. Por cierto, a éstos les gustó tanto que al cabo de una semana adquirieron 3 más.
El asiento giratorio facilita el uso de los pedales, pues de lo contrario habría que estar parando de tocar y moviendo la cadera de manera más costosa e incómoda.
Sí, repito: asiento giratorio. Todo lo que buscaba en uno.

Je
Muy buen producto
Jorge ed 07.11.2015
Este banco es muy bueno. Sólido, fácilmente montable, robusto, cómodo y muy práctico. Ha permitido mejorar mi actitud corporal durante la ejecución de la guitarra y el bajo. No encuentro pegas al mismo puesto que hasta la apariencia es sobria y combina con muchos mobiliarios y estilos. Lo recomiendo, es lo que esperas y más.

Taburete solido
SMiguel 10.12.2013
Compré el taburete para poder tocar en casa relajadamente sentado.
El montaje es fácil siguiendo las instrucciones y el acabado es robusto,el sillín gira y es mullido, firme y comodo para mí.
Lo único malo que he encontrado es que el mio cojea levemente, supongo que no es debido a un mal montaje y que alguna de las patas no está correcta pero cumple su función y a un buen precio.

Perfecto en mi estudio
Pedro388 01.07.2016
Despues de mucho mirar me decidi por este taburete Thomann, y estoy muy satisfecho con el.

De facil montaje, bonito diseño, comodo y estable, perfecto para relajarte un rato o para tocar la guitarra! La calidad de construccion es aceptable, aunque aconsejo tener cuidado con el asiento porque puede rayarse con cierta facilidad!

Buena compra, totalmente recomendable!!

JS
🤩FANTÁSTICA👍
JOAN SENIA 21.10.2020
Muy buen taburete. (lástima, que no esté el bajito).
Roza la calidad de los mejores, (Gibson, Fender, etc.etc...) y cuesta bastante menos.
Muy recomendable

Elección acertada
Anónimo 24.05.2014
Por el precio me parece un artículo muy recomendable. Llega desmontado pero no tiene mucho secreto el montaje. El taburete es bastante estable. Buen tamaño y cómodo. La sorpresa que me llevé es que el asiento gira, así que es muy cómodo teniendo la libertad de movimiento rotatorio. El sistema de giro funciona perfectamente, con un ajuste de fricción que solo gira si estas sentado en el taburete.

Buen banco
Diego911 19.03.2013
Es una banqueta bonita, barata y muy útil para cualquiera que toca más o menos habitualmente. Además es un elemento decorativo perfecto para cualquier habitación juvenil.
La base es giratoria, pero no altera su altura con el giro.
Con un logo más atractivo, se vendería mucho mejor.

buena relación calidad-precio
Culoinquieto 09.05.2019
Lo utilizo para prácticar en casa. La calidad de los acabados y los materiales son correctos para su precio. El acolchado es cómodo y permite tocar mucho tiempo sin problemas. La altura de asiento puede resultar excesiva para algunas personas.