Solo una pega
Moskitera 09.06.2018
Si tienes platos muy valiosos, debes saber que esta bolsa no tiene compartimentos. En caso contrario, cumple totalmente su función, incluso vale para llevar varios (guardo aquí un HiHat 14", un Crash 16" y un Crash/Ride 18"; y caben perfectamente).

s
Opinión tras casi 3 años de uso
shocke 06.12.2022
Adquirí esta funda junto a mi primer set de platos para poder transportarlos y la verdad es que después de casi 3 años dándole matraca no me ha decepcionado. Por el precio ha sido mucho más de lo previsto.

He llegado a cargar en ella dos set de hihat, un crash de 14'', otro de 16'', un crash/ride de 18'' y un ride de 20'', más varios splashes de 10'' y 12''.
Y en el bolsillo varios pares de baquetas y un embrague de hihat. Hasta un pedal de bombo plegado en el bolsillo he llevado.
Todo eso sin problema alguno (Mientras tu cuello pueda, la bolsa puede)
Eso sí, llegó un punto en el que la correa se me clavaba bastante y a pesar de haber reducido peso llevando solo lo imprescindible, la correa ya mantiene una forma arrugada que hace que se me clave siempre que la uso.
Por ello aunque sigue estando en buen estado decidí comprarme una mejor para el uso diario. Esta la he destinado a guardar platos secundarios o de repuesto y baquetas.

Como conclusión, después de casi 3 años de uso, ha aguantado un uso bastante contínuo y no ha dado señales de fatiga (Las cremalleras siguen funcionando perfectas, no hay muestras de descosidos ni telas desgarradas, las correas aun aguantan en perfecto estado)
La única pega es que la correa se lió en si misma y ya no hay forma de dejarla plana, por lo que se clava en el hombro. Eso y algún corte en la tela por la parte del bolsillo, pero algo normal del uso constante. Pero sigue aguantando perfectamente.

Buena elección.
Santibonzo 07.12.2020
Si no vas a estar todo el día moviendo platos es esta tu mejor elección. Muy buen acabado y resistencia para un uso moderado, si estás de un lado para otro todo el tiempo búscate uno rígido. Por ese precio no se puede pedir más. Cabe un set standard sobrado, ya que yo guardo en él dos juegos de hi-hats, un splash , dos crashes y un china. Los otros los guardo en otra por no llevar más peso ,pero aún caben más.

EP
Por lo que vale no esperes mas
El Peri 08.01.2021
El precio es muy barato, por lo tanto no te esperes la mejor funda del mundo.
Le faltaria un refuerzo en la parte inferior para ser de 5 estrellas la relacion calidad precio.
Actualmente la estoy utilizando para transportar mi Bombo Leguero

IA
Funda de platos muy económica
Ignacio A. 31.05.2013
La funda de platos de la marca Millenium es una funda sobre todo muy bien de precio, es una funda de platos con muy buenos acabados como todo lo de la marca millenium, si lo que necesitas es una funda sin más, para llevar los platos, no lo dudes porque esta funda es la más barata que vas a encontrar en tiendas y en toda la web de páginas de instrumentos musicales, la misma funda pero con cualquier marca publicitada te cuesta bastante más, como unos cincuenta euros más y después de todo cumple su función perfectamente que es la de llevar los platos y protegerlos a un precio insuperable.

Amplio
AarónDV 16.02.2021
Súper resistente, buena confección y materiales. Es gigante, aquí puedes poner todo tu set de platillos sin temor a que se rompa en el camino.

Buena funda para platos
Charles00 22.05.2018
La funda es muy adecuada para el transporte de los platos, tiene un buen acolchado y protege suficientemente. Muy buena relación calidad precio. Yo llevo el hi hat dos Crash y un ride y aguanta sin problema. Muy recomendable si no quieres gastar mucho dinero.
Además del asa también posee correa para el transporte.

Correcta
Sacramentum 13.10.2020
La utilizo para llevar los platos a la sala de ensayo y cumple su función: robusta y resistente por un precio muy bajo.

LC
Genial, barato y bastante bien cosido.
Leoben Conoy 20.04.2022
Compré esta bolsa para llevar mis platos low volume. En total me cabe un juego estandar + un china con los separadores y diría que me sobra MUCHO espacio para meter incluso ropa para cambiarme después de los ensayos.

Conclusión: La recomiendo por el precio, y si puedes gastarte más, la que tiene asas de mochila.

Elome 14.06.2022
Buen producto sobre todo en calidad y precio