Me encantó.
Dino. 08.09.2019
Iniciando por el precio me pareció excelente y supera mis expectativas sobre la calidad, gran acabado, durabilidad, resistencia a golpes, muy firme, se adapta perfectamente a la guitarra, queda bastante protegida, el estuche tiene apariencia de ser muy grande, tal vez lo sea, pero queda el instrumento perfectamente protegido debido a esas dimensiones, acojinado, bonito y simple. Tal vez la única crítica que la haría en cuanto a manipulación con independencia de sus dimensiones es que la correa para cargarlo, no tiene para ponerlo en el hombro o la espalda, ni si quiera las agarraderas correspondientes, ya que con independencia de su peso extremadamente ligero debieron poner las correas, si lo hubieran hecho el instrumento sería perfecto. Grandes productos los de Thomann, y este es uno de ellos.

Por este precio no se puede pedir mucho más
JacinJ 25.02.2019
Por este precio no se ven muchas fundas de guitarra rígidas. Eso sí la calidad no es igual que otras que superan los 100¤. Se ve un poco endeble y los cierres a veces no encajan perfectamente, pero es bastante ligera y no está mal por el precio. Adecuada para guitarras más económicas en las que no merece la pena comprar una maleta de mucha calidad.

t
OK but not a pro hardcase
t402_owner 21.10.2021
Bought it due to an international house move. So far no probs whatsoever - done its job as intended. Keylock quality a bit mickeymousey. Just wonder how long hinges and catches will last as it all feels a bit flimsy... It works but I definitely say NOT built like a tank.

Ja
ESTUCHE MUY ELEGANTE
Jose aus Z. 31.03.2014
EL THOMANN CLASSIC GUITAR CASE ABS,es perfecto, realmente sólido y muy bien fabricado, gran diseño que merece llevar un gran instrumento...un "joyero" para una joya de guitarra, en este estuche el instrumento se conserva perfectamente.¡FORMIDABLE THOMANN GUITAR CASE ABS!

Calidad Precio
Fernando4715 12.08.2014
Muy buena funda, consistente y robusta, nada ágil pero proteje muy bien a la guitarra y mantiene bien la temperatura dentro. Al andar con ella es un poco incómoda entre la gente al ser tan rígida y me voy golpeando la pierna, tampoco tiene asas pero volvería a comprar esta funda.

Excelente funda
LuisL 25.01.2017
Funda de calidad. El ABS está bien acabado, los cierres buenos, el recubrimiento interior es muy suave de color negro y tiene un compartimiento para accesorios muy útil. Una funda de gran calidad para una guitarra española a un precio muy bueno. Altamente recomendable.

t
Lo esperado
toma.ya 11.12.2018
Esperaba una maleta dura para clásica. Tamaño perfecto, buen acabado. Buenos ajustes. Buen precio.

Buen estuche para guitarra
Anónimo 30.10.2016
Buena calidad. Protege perfectamente una guitarra clásica. Buena apariencia. Estupenda relación calidad precio. Compra recomendable.

U
Robusto y duradero
UDng 26.05.2022
Lo tengo desde hace años y funciona muy bien.

Relación calidad precio genial
Anónimo 14.09.2016
Buen estuche a un precio muy competitivo