Not fully satisfied
Gabo76 06.05.2020
I bought the guitar for my daughter, so she can learn how to play. Unfortunately, the guitar?s tone is not accurate, the instrument needs to be re-tuned all the time and I can reach a good sounding note. It seems to me that the construction might not be appropriate.

FL
Muy valida para un niño
Francesco L. 16.02.2015
Queria una guitarra que no fuese un juguete para mi hijo de 5 años y la verdad es que no me ha decepcionado. Por 68 euros no se puede encontrar nada mejor. Incluso puede ser superior a otras más caras.
El acabado es bastante decente y el sonido también. El ajuste es un poco "alto" y la cuarta cuerda puede trastear un poquitín, pero si se considera el uso que se le va a dar creo que cumple de sobra su función.

EM
MUY BUENA GUITARRA PA NIÑOS
Eduardo Mm 18.05.2020
Buen acabado y sonido, afina bien y no es ningun jugete, perfecta para empezar a aficionarse por la música desde pequeño.

JO
Para el crío es excelente
Joseba O. 18.08.2013
Y ojo, aunque no es una de concierto, no es ni mucho menos de juguete. Si se toca bien, suena bien.

GP
Buena opción para niños
Gerardo P. 20.12.2012
Si buscas una guitarra para que un niño se inicie en el aprendizaje de la guitarra, este modelo puede ser una buena opción para empezar. La relación calidad precio es más que suficiente.

ES
Classic 1/2
Ernesto S. 05.07.2012
Una guitarra muy bien elaborada. Se la compre a mi hija de 6 anos y la usa sin problemas. Suena bien y afina bien en afinación estándar. Vale la pena complementarla con una funda.