DC
Impresiones
David C. 814 27.12.2012
Buena guitarra clásica para el precio que tiene. Es ideal para los que quieran empezar a aprender a tocar este instrumento. Su sonido no es espectacular, por su precio no se puede pedir mucho más, y, aunque su construcción es buena y robusta, suele desentonarse con mucha facilidad. Hay que calibrar las cuerdas con bastante asiduidad para que suene correctamente. No es una guitarra para uso profesional, para llevarla de conciertos y pretender obtener una excelente calidad de sonido, aunque para salir del paso sí está bien. Yo la compré porque estaba empezando a tocar, y a día de hoy la mantengo y sigo tocando con ella después de mucho tiempo. Supera, de sobra, el cometido por el cual la compré. Es recomendable, teniendo siempre en cuenta el tipo de guitarra que es y el uso que le queramos dar.

TC
Muy buena guitarra relación calidad precio
THE CHICLANER 12.06.2020
esta claro que no es calidad suprema, pero por el precio que tiene, tiene un sonido y una construcción muy buena. Además no te duele tanto si le ocurre algo, por lo que al final la disfrutas más ya que te la llevas a cualquier parte.
Lo peor, que se desafina bastante, sobre todo al principio, pero vamos que se arregla rápido, ¿Quién no tiene un afinador en el móvil?
Pues eso, que no es para tocar tomatito o paco de lucía, pero si es una guitarra todo terreno.

Perfecta para principiantes
Anónimo 14.12.2015
Me recuerda mucho a las Yamaha que cuestan el doble. Para empezar va sobrada. Buena afinación y tacto. Al parecer las hacen en Europa. Quien no tiene guitarra es porque no quiere!

AJ
Calidad precio incomparable
Amancio J 01.01.2020
Una guitarra clásica que por el precio, transmite una calidad, claridad y comodidad sublimes. La sensación al tocarla es muy buena, y es algo básico; mas todavía si dicha comodidad le sigue un sonido muy bueno y cálido.

RA
Guitarra clásica
Roberto A. 31.08.2012
Compré esta guitarra clásica para una amiga, que realmente la usa para aprender, tiene un sonido muy decente, y pesa poco, es una buena alternativa para aquellos que quieran iniciarse en este tipo de guitarras.

Rv
Excelente calidad
Rick va 29.04.2020
Soy principiante y estoy muy contento con la compra.

X
Guitarra
XabierA 18.12.2012
Esta guitarra la compré porque estoy aprendiendo a tocarla. Es verdad que no es muy buena, pero para empezar vale y sobra. Lo mejor es el precio, aunque la fabricación y el sonido no defraudan.

Muy buena la calidad precio.
Potter 25.05.2013
Cuando estás buscando algo bueno para los alumnos y no estás seguro de que vayan a continuar mucho tiempo... es lo mejor. Garantiza de que si les gusta tocar, les servirá para mucho tiempo.

Rd
Un precio tan bajo y suena.
Rosa del Carmen 18.07.2012
Me ha sorprendido lo bien que suena, y lo bien hecha que esta, no me lo esperaba para una guitarra de tan bajo precio, se toca con facilidad, se afina bien, estoy satisfecho con la compra.

Buena calidad precio
Mr.Busy 01.02.2014
La verdad es que me he quedado bastante sorprendido por la calidad precio de esta guitarra. La he comprado para una sobrina que empezaba a dar clases y el resultado es mucho mejor de lo esperado. yo hace tiempo que toco y me pillare una para mi!