Thomann Class.Guit. Fibreglass Case WH

Protege bien por un buen precio
Carlos245 04.05.2012
Tengo varias guitarras y éste es el primer estuche de fibra que tengo. Conozco estuches de guitarra clásica de fibra, muy buenos, pero pesados y caros, buenos para viajar y resistir fuerte impactos. Éste estuche cumple mis espectativas y cumple perfectamente para el uso que le estoy dando. A éste estuche le pido que sea ligero, y lo es, que proteja de la lluvia a la guitarra, el cierre de la tapa es hermético, perfecto para aguantar lluvia (doy fe de ello, el interior seco completamente después de recibir lluvia durante algunos minutos). La única pega que le encuentro es que, como cierra tan hermético, cuando se va a abrir la tapa, no sabes muy bien de donde coger, pues no tiene unos puntos de agarre para empujar la tapa, y cuesta abrirlo (aunque todo es cuestión de práctica).
Éste estuche lo recomiendo a todo aquél que quiera un estuche de buena relación calidad/precio y sin tenerse que gastar mucho dinero, aunque quizás un profesional que viaje mucho busque algo mas duro y sonsistente.

IA
Buen estuche
Ivanhoe Abraham 26.07.2020
El estuche es bueno para el precio, es ligero y protege bien la guitarra, no es muy cómodo para la espalda con las correas que trae, pero de ahí en fuera lo recomiendo.

Excelente funda!
AdrianSdeA 19.08.2013
Mi viejo estuche de la guitarra clasica estaba practicamente para jubilar, por lo que decidi comprarme, junto a un estuche de guitarra acustica, este estuche de fibra de vidrio. Es de color blanco, aunque en la foto no se aprecia tan bien como en directo. Las caracteristicas las teneis ahi arriba, yo solo digo que esta todo correcto, y que estoy MUY satisfecho con esta funda por lo que vale, ademas de que es una gozada poder llevar la guitarra a la espalda en vez de llevarla todo el rato en la mano, que al final acabas roto si tienes que andar mucho!

Por buscarle algun defecto, al ser muy blanca puede mancharse un poco rapido, pero nada queno pueda solucionar una buena bayeta!;)

Totalmente recomendada!

Preciosa y muy fuerte
Racha 11.08.2019
Este estuche de guitarra es genial, no sólo es muy bonito, sino que además es súper durardero y cómodo de manejar. Lo tengo ya varios años y está casi intacto. Muy recomendable

GS
comodidad
Guillermo Sebastián 11.07.2012
durante años he buscado un estuche que proteja a mi guitarra clásica tanto de golpes, arañazos, y la humedad! por fin tuve la suerte de encontrar en Thomann éste estuche que tiene todas las cualidades que busca un músico Profesional como el que recién empieza para poder cuidar su instrumento! La Guitarra se adapta perfectamente dentro del estuche sin permitir que ésta se mueva, además viene un con hygrómetro! que me permite controlar la humedad, algo fundamental para que la madera de mi guitarra no se vea afectada! y como si fuera poco, viene con unos tiradores que permiten llevar tu instrumento con total comodidad!!
Creo sinceramente que es muy dificil superar ésta Calidad y sobretodo el Precio!
Mis felicitaciones por éste producto!!

Una gran funda
Antuan 23.01.2013
Hacía tiempo que quería una funda dura y esta cumple con creces mis expectativas. Tiene un gran acabado por dentro y por fuera, no pesa tanto como parece y es muy manejable, a veces la cojo del diapasón con una mano ya que es estrecho. Los cierres son negros y brillantes, está hecho de un material brillante que me gusta mucho, llama mucho la atención esta funda a donde la lleves.

Una gran compra.