Thomann DP-26

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 22.04. y el Miércoles, 24.04.
Calidad precio espectacular
Anónimo 21.01.2017
Un producto que me parece incluso barato para todas las posibilidades que ofrece además de una calidad y acabado excelente basándome en su precio evidentemente.

Para comprender el enfoque de esta valoración destacar que soy pianista profesional.

Lo poco en contra que puedo comentar sobre este producto es su peso, en torno a los 15 kilos junto a la base. Bastante complicado de transportar.

Otro punto en contra es que presenta un intervalo bastante limitado a la respuesta según la fuerza con la cual presionas las teclas.

En conclusión, me parece un producto excelente.

Teniendo en cuenta su precio, no se le puede pedir más a este producto.

100% recomendado sobre todo para quien tenga intención de dejarlo en una ubicación fija, y también para quien quiera iniciarse al estudio de este instrumento ya que presenta un contrapesado muy bien logrado(característica fundamental tanto para adquirir una buena técnica para los principiantes como para lograr una correcta ejecución para los profesionales).

Añadir también que llevo varios meses con este producto, lo muevo prácticamente todas las semanas de casa al local de ensayo y se ha llevado algún que otro golpe (alguno bastante aparatoso) y por el momento está como el primer día.

Desgraciadamente he podido comprobar que es un teclado bastante resistente a los golpes.(Algo que personalmente valoro mucho).

En definitiva, me encuentro muy satisfecho con este teclado. No ofrece todas las características que desearía en base a mi nivel profesional, pero vuelvo a reiterar que teniendo en cuenta su precio y todo lo que ofrece, diría que es un producto cuyo precio no se corresponde a la calidad que uno esperaría. Una grata sorpresa.

Para estudiantes sería con diferencia la primera opción si me pidiesen opinión.

Para profesionales cumple, pero recomendaría considerar un desembolso algo superior, que si desde luego los demás productos cumplen el mismo ratio calidad/precio, será una inversión de la que no arrepentirse.

Sorprendida completamente!
Kayadef 10.01.2020
Compré el modelo SP-320 y no me convenció, con lo cual me decidí a probar este en concreto y la realidad superó la expectativa.
Tiene un tacto y peso de las contrapesadas que son perfectos para la ejecución. El sonido tiene hasta una pequeña reverberación simulando el sonido de la caja acústica de un piano. El pedal es perfecto ya que no es el típico de plástico, sino con la clavija de metal el cual no se mueve fácilmente en el suelo y tiene su dureza.
En conclusión es que para lo que cuesta, trae más de lo que necesitaba y sin duda alguna no lo cambiaría.

Contras:
Pesa unos 15 kg, o sea que se hace el transporte un poco más difícil de lo habitual. Contando también que las fundas para un piano de 88 teclas no suelen ser baratas ya que han de ser reforzadas para poder sujetarlo bien.

AR
Maravilloso
Alex Rock and Roll 27.04.2023
Es ya el segundo que compro. Por este precio es un piano maravilloso. Las teclas tienen muy buen tacto, el sonido es más que digno, pero además tiene salida MIDI, con lo que en caso necesario puedo usarlo como controlador de un buen sampler y sonar como el piano de cola de la sinfónica de Viena.
Para tener en casa y estudiar es una gran opción. Pero cada vez más pienso en usarlo en algunos directos. Así que si veis que toco en vuestra ciudad, comprad entradas!

n
No soy pianista pero me he enamorado
neve73 11.05.2023
Lo compré para ir aprendiendo, para grabaciones y para que pueda tocar el que sabe cuando viene a casa. No me ha decepcionado. Me paso horas haciendo ejercicios y con las teclas contrapesadas el tacto a piano es divino. Suena fenomenal por los altavoces internos pero cuando lo enchufo a la mesa con un cable tipo "Y" pasado por di box ya se sale de rico. me enamoré

b
benrc78 06.03.2022
Para ser un primer piano más profesional que el que ya tenía, estoy muy contento.
Es robusto, tiene buen tacto y suena muy bien.
Quizá las funciones podrían estar un poco mejor desarrolladas con más botones, pero tampoco es algo que se suela usar mucho.
Contento con la compra.

Eduardo Maldonado
Edudu1 14.10.2022
El piano es fantástico, estoy encantado con él, aunque sea la primera vez que me siento delante de uno para intentar aprender.
La debilidad de uso viene del manual y el metrónomo.
Con el manual, excepto con los botones de voces, no está claro leyendo el manual para qué sirven las muchas funciones que aporta y qué hay que hacer para activarlas o desactivarlas.
Y con el metrónomo, cuanto intento utilizarlo con los auriculares puestos para no molestar a la familia, prácticamente no lo oigo. En cambio a través de los altavoces funciona perfectamente.

Buen piano para conciertos
DreamsBook 04.03.2022
Soy cantante y pianista, y, aunque sí que pesa bastante, es muy versátil y sencillo de entender, cuenta con metrónomo para poder componer y las funciones, aunque sencillas, muy útiles. El sonido podría mejorar un poco, pero para ser eléctrico se escucha genial. Sin duda lo recomiendo

Celi 30.07.2018
Compré este teclado para tocar en bodas, cócteles y eventos. Pensé que tendría que amplificarlo pero tiene mucho sonido. También quedé sorprendida con su peso, ya que normalmente necesito que me ayuden a mover los teclados y pude sola.

El pedal al principio me gusto mucho, ya que era bastante duro, pero con el uso ha dejado de tener tanta sensibilidad, y hasta que no lo pisas hasta el fondo no funciona.

Recomiendo mucho este teclado, tiene un precio realmente asequible y unas altas prestaciones.

Javier Reigosa
Anónimo 27.10.2023
Muy buen piano a este precio, no envian instrucciones en español.

Gp
¡Muy emocionante!
Gran producto! 30.10.2023
Soy principiante, me recomendaron este producto porque tiene todas las características que se pueden pedir a un instrumento para alguien que inicia, y no se equivocaron!, me encanta el tacto de las teclas, los sonidos de piano 1 y 2 son muy buenos!, me hubiera gustado un poquito más de volumen en los parlantes incorporados, de resto estoy muy a gusto con el DP- 26. ¡Muchas gracias!