Piano calidad/precio ideal
AlejandroPV 12.09.2014
Hola, he tenído pianos de Casio anteriormente y he estudiado en una escuela de piano. He de decir que me ha sorprendido lo bien hecho que está este piano. Suena de maravilla, no igual que uno clásico vertical evidentemente, pero no tiene nada que envidiar a otros de marcas mucho más caras. Lo que más me gusta es que tiene sonidos muy buenos y es completamente ajustable, pudiendo cambiar las intensidades de reverb, chorus, EQ y que puedes afinar las notas. Cuando pones el volumen al máximo el sonido apenas se distorsiona cosa que en Casio me sucedía, creo que gracias a que los altavoces tienen un buen tamaño y que son de 15 W cada uno. Tiene tres pedales metálicos bastante resistentes para los más expertos. Tiene entrada midi. Los acabados son elegantes y minimalistas aunque para mi gusto me hubiera gustado más que los detalles plateados fueran de color negro o blanco (que manía tiene Thomann de meter detalles en plata, con el negro no se ve tan mal pero hay modelos color caoba que junto con plata aaarrggh), tiene un sistema de muelles en la tapa para que puedas levantarla sin esfuerzo y que al cerrarla no te pilles los dedos. Lo he puesto en mi habitación que no es muy grande y ha quedado muchísimo mejor de lo que me imaginaba. No tiene pantallita lcd retroiluminada pero pienso que en un piano no hay que ver las notas sino oírlas. ¿Y para qué tantos sonidos si luego usamos 2 o tres?. La presión de las teclas es bastante buena. Echo de menos un librito con las partituras de las canciones que lleva memorizadas (como hace Casio usualmente). Estuve a punto de descartar este modelo por opiniones negativas que encontraba en foros, pero decidí arriesgarme porque las características me decían que estaba ante un buen instrumento, y no me arrepiento para nada, creo que hay mucha envidia y celos por ahí. El precio es de diez, el embalaje más protector imposible, y el trato más el envío impecables por parte de Thomann. Un señor piano a muy buen precio.

FJ
Para empezar está muy bien
Francisco Javier3994 12.12.2021
Es un buen teclado tanto en el tacto como en las opciones que tiene. En cuanto a la solidez del mueble tampoco está mal, al igual que los sonidos, aunque por el precio que tiene no podemos pedir detalles exquisitos.
Creo que para empezar (incluso para practicar con él durante varios años) va más que sobrado.

m
Me encanta
mariooooo 16.01.2024
Es mi primer piano "bueno" y estoy muy contento con el sonido que me proporcionan los dos altavoces con los que cuenta este producto; están muy equilibrados los graves con los agudos. Un detalle muy bueno en cuanto a esto es que, con el propósito de imitar a un piano (con cuerdas), los graves suenan principalmente por el altavoz izquierdo y los agudos por el derecho. La sensibilidad está muy conseguida y el peso de las teclas se parece bastante al peso de las de un piano. Los pedales van bien y tiene dos salidas para auriculares que funcionan ambas muy bien (una es para escucharlo solo por los cascos y otra para escuchar el piano por los altavoces y los cascos a la vez). Estéticamente es bastante bonito y la tapa ayuda mucho a preservar la limpieza del piano; lo abres y está limpio siempre y solo tienes que limpiar la tapa. Hay productos mejores, obviamente, pero para el precio yo creo que es genial por la estética, limpieza y sonido. Yo creo que es una inversión muy buena y que si quieres algo realmente mejor tienes que subir el presupuesto a unos 700/800 euros; hay otros teclados que cuentan con más opciones como sonidos conseguidos de otros instrumentos pero si lo que quieres es solo piano tienes que poner el doble de dinero para que te compense.
Llevo poco con él y de momento va todo bien (midi incluído aunque va con delay por culpa de la app y de la falta de una tarjeta de sonido), lo bueno es que tiene 3 años de garantía.

IG
Expectacular...¡¡¡
IVAN GALAN 23.04.2020
Utilizo el piano para las clases de mi hijo que es fagotista de 3º curso de elemental, buscaba un piano para el estudio en el conservatorio, ya que tambien esta en 3ºde piano.
Tenia mis dudas en lo que leia en los foros, pero aseguro que no es verdad, este piano es completo,robusto y de momento de buena calidad,estamos muy contentos con esta compra, gracias tohann.

Lo utilizo para diferentes tipos de Ceremonias.
Careli 16.05.2019
En primer lugar quiero dar las gracias al equipo de Thomann por su excelente servicio.
Al abrir la caja la sensación es muy agradable, todo perfecto y en su sitio, se percibe un piano robusto y fiable físicamente. Fácil de montar y dejar listo para su uso.
Llevo 35 años dedicado profesionalmente a tocar el Piano y tengo que decir que me sorprendió muy gratamente la pulsación y el sonido.
Una relación calidad-precio excepcional, totalmente recomendable.
José Manuel

Muy satisfecha.
Ssicks 11.11.2021
Genial para empezar a aprender, es muy bonito y queda genial en el salón. Además la entrega muy rápida y el paquete en perfectas condiciones.

e
Contenta
elena2 15.06.2023
Llevo 4 años con este piano y no me ha dado ni un solo problema, lo compré para mi hija que estudia piano, pero nada profesional, le va bastante bien, aunque si le vas a dar un uso profesional te recomendaría comprar uno de pared que no sea digital, teniendo en cuenta que son instrumentos muy caros. Pero por el resto estoy muy satisfecha, tiene buen sonido, puedes utilizarlo con cascos para no molestar a los vecinos... A la hora de montarlo no hubo ningún problema, las instrucciones eran claras y no fue muy complicado. Por el precio que tiene y sus funciones 10/10

Thomann DP- 33
Anónimo 04.08.2014
Este piano tiene caracteristicas que tienen pianos digitales de alta gama, es un piano compacto, buena sensibilidad en las teclas, el mueble que lo compone es bastante rigido y con un buen acabado. Lo único que podemos evaluar negativamente es el sonido de los diferentes intrumentos que vienen en la memoria del piano, pero para ello quien desee esos sonidos es mejor que comprase un teclado sintetizador ya que su funcionalidad es la de ofrecer sonidos mas reales posible, el sonido que trae de piano es bastante bueno e incluso se puede afinar con un modo que tiene, el timbre es bastante bueno. También podemos utilizar el Thomann DP 33 en programas de edición musical como Cubase, Sibelius, etc, va a la perfección. En mi opinión es un piano muy recomendable.

g
galitxu 11.05.2021
He comprado el piano para mis sobrinos pero de momento lo estoy usando yo para ir aprendiendo. De joven tocaba la Tuba y ahora con el piano me ha entrado otra vez el "gusanillo" y no descarto el adquirir uno para mi mas adelante.
No entiendo mucho de pianos pero entiendo de materiales y creo que es un buen instrumento y hecho a conciencia.
Gracias Thomann

Mi primer piano digital
Elviondel 14.12.2020
Aposté por este modelo para mi primer piano digital, y sinceramente no se le puede pedir más. Calidad precio inmejorable. Sonido mas que aceptable. Funciones, todas las necesarias para disfrutar y mejorar. Materiales de buena calidad. Thomann ha hecho un excelente trabajo! y el envío en tiempo y forma!! No se puede pedir más!!!!